Glamorama
Felipe Camus y su polola chilena Fiorella Zamora en una boda en Bolivia, en una imagen que él comparte en su Instagram @felicamusf

«Ya no me llamen para felicitarme porque no me casé…», aclaran Felipe Camus y su polola

Autor: Equipo Glamorama / 17 enero, 2023

«Muchísima gracias a todos los medios de Chile que se interesaron en mi matrimonio, pero todavía no me voy a casar… Solo fuimos invitados a un matrimonio y nos tomamos una fotito», manifiesta Felipe Camus en las stories de su Instagram luego de que esta imagen junto a su novia causó la impresión de que se habían casado:

Este posteo generó decenas de mensajes de felicitaciones por su supuesta boda, entre ellos los de Luis Jara y Camila Andrade. Un amigo boliviano de Camus bromeó «felicidades por su matrimonio».

Horas después el ex integrante de programas como Calle 7 y Juga2 aclaró en sus stories:

«Estamos ‘de honor’ y nos tomamos la fotografía. No sale ningún texto que diga ‘¡eh! Somos marido y mujer y nos casamos por fin’, qué se yo…

«Eso pues. Y más encima (su amigo) Yeyo escribe ‘felicidades por su matrimonio’ y eso lo hizo con su qué. Pero muchísimas gracias a todos los que me llamaron, me mandaron un mensaje».

«Muchísima gracias a todos los medios de Chile que se interesaron en mi matrimonio, pero todavía no me voy a casar. Probablemente en un futuro, cuando estemos bien organizados, confío en que sí nos vamos a casar. Pero por ahora solo fuimos invitados a un matrimonio y nos tomamos una fotito».

«Hoy me levanté muchas llamadas perdidas, mensajes en las redes sociales que me había casado. No. Todavía no me voy a casar. Solamente subí una fotografía porque fuimos invitados a un matrimonio como ‘damos de honor’.

«No sale ningún texto que diga somos marido y mujer y nos casamos por fin. Si me caso voy a incitar a todos mis amigos de Chile».

En tanto, la comunicadora boliviana Fiorella Zamora, quien pololea desde hace hace dos años con Camus, expresó en Instagram:

«Oigan, por favor, tengo que hacer una aclaración. Ya no me llamen para felicitarme porque no me casé. ¡¿En qué momento de la foto, en qué parte dice que nos casamos?! Si me caso tiene que ser en la madrugada, porque me gusta el amanecer».

La pareja se conoció en los sets del canal boliviano Unitel en 2019. El chileno condujo durante cuatro años la versión de boliviana de Calle 7 y desde entonces reside en el país vecino, donde está pronto a abrir una academia de baile con su pareja.