«¿Es Repe o es ‘Nepe’? Todos dicen que Repe es muy guapo y yo siento que se parece un poco a Kike Morandé. ¡Este w… es Kike Morandé!», bromeó Fabrizio Copano
“¿Dónde están los Sinovac? Que levanten el tercer brazo que les salió. Aquí levantó el tercer brazo Repenning. ¿Es Repe o es ‘Nepe’? Siempre me equivoco… Las dos sirven», bromeó Fabrizio Copano durante su rutina en la quinta noche del Festival de Viña 2023, mientras las cámaras de TVN y Canal 13 enfocaban al periodista de 45 años en la primera fila de la Quinta Vergara.
La alusión del comediante continuó:
«Es gracioso, porque todos los días he estado viendo el Festival y todos dicen que Repe es muy guapo y yo igual siento que se parece un poco a Kike Morandé.
“¿Soy yo? Y ojo, que si lo piensas, Kike Morandé desapareció al mismo tiempo que apareció Repenning… ¡Este weón es Kike Morandé!. Maestro de la orquesta, toque ‘aló Kiké’, a ver si se pone a bailar…
«Ya Kike, di la verdad. Es como el hijo de Cristián de la Fuente y Kike Morandé, como esa es la weá que sale al medio”.
"Reppening siento que igual se parece un poco a Kike Morandé" – Fabrizio Copano #Viña2023 pic.twitter.com/I1QVkqEOMy
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 24, 2023
El animador de Tu Día ha sido la principal figura del jurado y del ambiente televisivo que rodea el evento. Durante las transmisiones es enfocado de manera constante. El público lo celebra. Fue elegido Embajador de Viña 2023, el reconocimiento que reemplazó a la Reina y Rey, y es rostro del matinal.
En tanto, Copano enfrentó la entrada al escenario más difícil de los cinco días de Festival. El público llevaba pifiando más de 20 minutos, solicitando que regresara Christina Aguilera al escenario. Sin embargo, con sus primeros chistes, Copano se ganó el respeto, risas y aplauso de la gente.
Siguió una rutina sobre la actualidad donde mencionó personajes de la política: al Presidente Gabriel Boric, Sebastián Piñera, José Antonio Kast y Donald Trump, entre otros.
También nombró a rostros presentes en la Quinta Vergara: Gonzalo Valenzuela, con quien se dio un piquito; Marcianeke, sobre quien efectuó parte de su rutina, junto con Repenning.
El artista terminó su show con la presencia de Pedro Ruminot, Sergio Freire y Los Bunkers sobre el escenario, recibiendo una notoria aprobación.