Glamorama
Iván Cabrera en una imagen tomada de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN, en enero de 2020.

Iván «Potro» Cabrera fue detenido por violencia intrafamiliar durante la mañana de este domingo

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2023

Iván «Potro» Cabrera fue detenido durante la mañana de este domingo tras una denuncia por violencia intrafamiliar.

Según la información oficial obtenida por este sitio, cerca de las 07.15 el bailarín de 39 años fue detenido debido a una acusación de violencia por parte de una mujer, la cual presentó lesiones.

Cabrera fue trasladado a la subcomisaría de Providencia. En tanto, la audiencia de control se detención se realizaría a las 16 horas ante el Octavo Juzgado de Garantía, con la jueza Alicia Rosende.

La ex figura de Yingo y Rojo había tenido una causa en 2011, donde inicialmente se decretaron medidas cautelares. Finalmente esa causa fue sobreseída definitivamente.

En tanto, hace unos días el sitio web Infama se refirió a un supuesto y nuevo acercamiento de tipo sentimental entre Iván Cabrera y Antonella Daiana Muñoz Mareco, de 29 años, quien en su Instagram afirma que es «trabajadora social» y «deportista».

Ambos pololearon durante tres años y, a fines de 2021, Muñoz acusó al bailarín de supuesto abuso sicológico y sexual durante la relación. Días después se retractó. «Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván Cabrera», declaró.