Glamorama
Bruce Willis, su hija mayor Rumer y su esposa Emma Heming, en un momento de la celebración del cumpleaños del actor. Imágenes tomadas de la pantalla del video que compartió su ex esposa, Demi Moore.

Bruce Willis reaparece tras diagnóstico de demencia en video grabado por Demi Moore de la celebración familiar de sus 68 años

Autor: Equipo Glamorama / 20 marzo, 2023

Bruce Willis termina realizando un par de tallas en el video que su ex esposa, Demi Moore, comparte de la íntima celebración de su cumpleaños, este domingo.

El protagonista de la saga Duro de Matar aparece luego de que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro, asociándose con la personalidad, la conducta y el lenguaje.

Un año atrás, los especialistas habían concluido que el actor que cumplió 68 años sufría afasia, otro trastorno cognitivo. Pero tras estudios más profundos, llegaron a la conclusión final que comunicó la familia unida hace un mes.

Desde el inicio de su enfermedad el intérprete, sus mujeres e hijas se unieron para cuidarlo. Demi Moore y sus tres hijas; y su actual esposa, la también actriz y modelo inglés Emma Heming, y sus dos hijas, rodean al intérprete.

Todos se han llevado bien desde siempre y, hace unos días, el sitio Daily Mail informó que Moore se iría a vivir temporalmente al hogar de su ex marido para ayudar en el proceso.

Este domingo dieron una nueva muestra del amor que rodea a la figura de la serie de los años ’80 Luz de Luna y de la película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, entre otros clásicos. Su familia le cantó el «feliz cumpleaños».

El bromeó y apagó las velas, en tanto lo vitoreaban. Demi Moore grabó la escena con su celular y posteó el video en redes sociales, donde suma cientos de miles de «me gusta» y comentarios.

Paralelamente, Emma Herming también publicó un video que va en la línea de crear conciencia sobre la enfermedad incurable que afecta a su marido.

Recién levantada, la mujer de Willis se muestra con pena, deja escapar una lágrima y en parte expresa:

«Empecé la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados»

«Es importante que vea todos los lados de esto»

“Siempre recibo mensajes donde la gente siempre me dice ‘eres tan fuerte. No sé cómo lo haces…’ No tengo opción. Ojalá la tuviera, pero también estoy criando a dos niñas.

«A veces en nuestras vidas tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días, como hoy, en su cumpleaños”.