Glamorama
Kika Silva en la Gala del Festival de Viña 2019. Gonzalo Valenzuela en la misma gala, pero de este año. Fotos: Agencia Uno.

«¿Cuándo Gonzalo Valenzuela había aparecido con una polola?», «él está bien enamorado parece… Kika Silva igual se las trae», comentan en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 15 marzo, 2023

«El está bien enamorado parece… Bueno, la Kika igual se las trae», comentó el periodista Sergio Rojas sobre el romance de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

El actor de 45 años y la comunicadora de 30 compartieron en Viña del Mar durante el pasado Festival, donde él fue jurado y ella invitada a la Gala y espacios televisivos. Allí, según informa un cercano a ellos, tuvieron su primer acercamiento.

Luego, en diversos espacios de farándula se habló de que iniciaron un affaire y páginas en instagram publicaron fotos de ambos en Zapallar. En una de ellas aparecen de la mano, invitados a un matrimonio.

También se refirieron al asunto en Que Te Lo Digo, que emite por su Instagram Sergio Rojas junto a Paula Escobar y Luis Sandoval:

Luis Sandoval: “Gissella Gallardo va a ir a Podemos Hablar junto a Gonzalo Valenzuela, que él se negaba a estar en estos programas de farándula, estilo Primer Plano, contando detalles y anécdotas. Y también va a ir Mirna Schindler, la anti farándula número uno. ¿Qué me dicen queridos amigos de este grupete?”

Paula Escobar: “Gonzalo Valenzuela, desde que estuvo en el Festival de Viña, y yo de verdad me alegro, comunicacionalmente se hizo mucho más cercano. Si Pailita bajó, Gonzalo Valenzuela subió todos sus bonos.

“Yo lo vi súper simpático, actuó simpático. Oye, ¿cuándo Gonzalo Valenzuela había aparecido con una polola? Le está dando de comer al espectáculo”

Sandoval: “Sí. Es otro”

Escobar: “Gonzalo no hacía eso. A la María Gracia Omegna nunca hubo fotos, salvo cuando andaban con el coche con la guagua. Entonces al final yo creo que Gonzalo está entendiendo que mejor unirse que seguir siendo tan apático, y me parece súper bien”

Muestran la foto del matrimonio donde Valenzuela y Silva aparecen de la mano.

Escobar: “Ay, mírale la cara a él”

Sandoval: “Enamorado”

Rojas: “Sí. El está bien enamorado parece… Bueno, la Kika igual se las trae, porque acuérdense que también habría estado con Pangal, según lo que contó la Raquel, cuando Pangal estaba todavía con la Kel”

Sandoval: “Cuando fuimos a Canal 13 fuimos a grabar un programa en el que estaba la Kika, y la Kika dijo ‘estoy soltera, pero igual estoy conociendo a alguien’, ¿habrá sido Gonzalo?”

Rojas: “No, porque tú sabes que la Kika andaba con un gallo multimillonario, que era hijo del dueño de una marca mundial».