Glamorama
Carla Jara, su marido Francisco Kaminski y su hijo Mariano en una imagen que ella comparte en su Instagram @carlajaracadiz

«Es un regalo de la vida… Frente a todo diagnóstico, él se aferró a la vida y nació y llegó. Lo amo con todo mi ser», expresa Carla Jara sobre su hijo

Autor: Equipo Glamorama / 16 marzo, 2023

“Mi bebé es lo máximo. Yo lo amo, es un regalo de la vida», partió expresando Carla Jara sobre su hijo Mariano, de nueve años.

La comunicadora que se hizo conocida en Mekano tuvo un embarazo con dificultades y luego ha vivido infructuosos tratamiento para convertirse en madre nuevamente junto a su marido, Francisco Kaminski.

En el late de TVN Buenas Noches a Todos, Jara continuó manifestando sobre su niño:

«Sobre todo ahora, con todo lo que me ha costado ser madre de nuevo, fue un regalo de la vida que llegó a los cuatro meses que yo estaba con Kami.

“Nadie sabía para dónde iba esta relación y él llegó de repente a mis 29 años a mi guata a instalarse. Contra viento y marea. Porque yo tuve un embarazo pésimo, donde estuve internada en la clínica, bajé siete kilos de todo el vómito que tenía, porque hasta los siete meses no paré de vomitar.

“Entonces, en vez de subir, yo iba bajando todos los meses. Nació a los ocho meses porque la placenta se había envejecido y había que sacarlo, porque ya no lo estaba alimentando. Frente a todo diagnóstico, él se aferró a la vida y nació y llegó. Lo amo con todo mi ser.

“Además estamos juntos hasta el día de hoy con Kami. Yo me acuerdo perfecto de ese día sábado que bajé después de hacerme dos test de embarazo que salieron positivos, yo llorando, le digo ‘salieron positivos, estoy embarazada’. Me puse a llorar así como cuando no puedes hablar, llanto de ‘Chilindrina’.

“Tenía miedo. Es lógico. Frente a una relación que estaba comenzando, que era algo que no estaba en nuestros planes y que llegara así de repente, obviamente me llené de miedo y de dudas, y de que no estaba preparada para ser mamá, y ‘¿cómo es esto?’. Pero al tiempo me encanté con él.

“Yo he tratado ser una muy buena mamá para él, desde todo, desde hacerle panqueques, que son sus favoritos, enseñarle a decir las letras, enseñarle a escribir. Todo lo que he ido haciendo lo he hecho desde el amor y espero que así como soy agradecida de mi madre por todo lo que hizo, poder hacerlo bien y que él esté agradecido de todo lo que he hecho por él”.