Glamorama
Lisandra Silva en Aquí Se Baila, en una imagen enviada por Canal 13.

«Reclamaba mucho», «no tenía muy contenta a la producción…», declaran sobre Lisandra Silva en espacio de farándula, en tanto ella luce sus coreografías en Aquí Se Baila

Autor: Equipo Glamorama / 16 marzo, 2023

«Se había peleado con todo el mundo», declaró la periodista Cecilia Gutiérrez sobre Lisandra Silva.

En la transmisión por Instagram llamada Atrevidas que la profesional realizó con Daniela Aránguiz hace unos días, esta última entregó una versión extra oficial, sin confirmación, sobre la participación de Silva en el programa de Canal 13 Aquí Se Baila.

Silva ha realizado últimamente un flamenco y una samba en el espacio. En tanto, la última eliminación vista en pantalla fue la de Rocío Marengo.

Este fue el diálogo en el mencionado live:

Daniela Aránguiz: “Me sé una copucha. Sé quién es la próxima eliminada del bailando. ¿La contamos o no la contamos?”

Cecilia Gutiérrez: «Sí poh. Obvio”

Aránguiz: “Adivinen. Nos quedan diez minutitos de programa. Al final le vamos a contar quién es la próxima eliminada, que creo que se fue indignada. Ya dije que es mujer”

Gutiérrez: “Si se fue enojada, es la Lisandra”

Aránguiz: “¡Pero me cagaste todo el live Ceci!”

Gutiérrez: “Dijiste ‘enojada’, ¿y quién es tan enojona? Lisandra poh”

Aránguiz: “Les dije. Si con la Ceci no se puede. Uno le dice una cosa y ya sabe, sacó la película. Sí, me contaron, una muy buena fuente, que Lisandra habría sido eliminada del programa del baile, y habría salido indignadísima”

Gutiérrez: “Pero si estaba media chata la producción con ella igual”

Aránguiz: “¿Por qué? Cuéntame”

Gutiérrez: “Porque reclamaba mucho, peleaba con la gente de peluquería, de vestuario. Ahí dice la Conty ‘se agarró con todos’ (Se refiere a un comentario que realizó durante el live la periodista de Chilevisión Conty Ganem).

«Sí, se había peleado con todo el mundo. Creo que cambió de bailarín al principio. No tenía muy contenta a la producción”

Aránguiz: “Es que yo creo que la gente que entra al baile se toma la competencia muy en serio”

Gutiérrez: “Pero teniendo a Raúl al lado (se refiere a Raúl Peralta, novio de Silva e integrante de Los Power Peralta), yo creo que por eso también se estresó un poco, porque yo creo que ella sentía la presión de que como tiene a su pareja bailarín, como que ella sintió que estaba obligada a demostrar que lo hacía bien. Yo creo que por eso la pasó mal, se estresó y entró como con ese espíritu competitivo”

Aránguiz: “Y yo vi algunos videos de ella y sabes que lo hacía bonito. La vi bailando, me salió en Instagram, y lindo, súper bonito el baile”.