Glamorama
Mauricio Flores en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«Está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación…»: hija de 25 años de Mauricio Flores internada por accidente cerebrovascular

Autor: Equipo Glamorama / 30 marzo, 2023

«Está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación», cuenta Party Cofré sobre Mauricio Flores.

El comediante, que se hizo conocido en el dúo «Melón y Melame», vive la complicada situación de su hija Danika, licenciada en obstetricia de 25 años que sufrió un accidente cerebrovascular y permanece internada.

Flores dio a conocer lo ocurrido en su cuenta Instagram, donde escribió:

«El estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto. Está intubada y sedada.

«Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella. Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la ley de la atracción. Infinitas gracias a todos».

En tanto, el centro hospitalario emitió un comunicado:

“Clínica Alemana informa que la paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral, La paciente se encuentra con pronóstico reservado”.

Por su parte, la comediante Paty Cofré, amiga de Mauricio Flores y su familia, declara en el diario LUN que se comunicó con Ximena Toledo, esposa del artista:

“Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación.

“Una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita».