Glamorama
Antonio Vodanovic en una imagen de archivo tomada de la pantalla y enviada por Canal 13.

«Jubilamos a estas personas antes de tiempo… Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic, con Fernando Alarcón», manifiesta Daniel Fuenzalida tras muerte de Eduardo Ravani

Autor: Equipo Glamorama / 20 marzo, 2023

«Eduardo Ravani, perfectamente podría podría haber sido parte de un directorio, de los departamentos creativos de cualquier canal», manifiesta Daniel Fuenzalida tras la muerte del periodista y director.

Ravani hizo historia en la televisión chilena, fue uno de los fundadores del Jappening con Já e interpretó en ese programa al clásico personaje «El Señor Zañartu», el jefe de a sección «La Oficina».  Falleció a los 81 años debido a un cáncer.

Fuenzalida se sumó a la ola de condolencias, con un mensaje. En una entrevista en el sitio Publimetro, el animador que fue alumno de Ravani, a inicios de los años ’90, expresa:

«Yo con eso me quedo de Eduardo. Con esa pasión por la televisión, con esa disciplina, rigurosidad y hacer las cosas bien. Cuando Eduardo nos daba clases, decía ‘si ustedes van a hacer algo en la televisión, que lo hagan bien’

“Sin embargo, creo que jubilamos a todas estas personas antes de tiempo. Eduardo, perfectamente podría podría haber sido parte de un directorio, de los departamentos creativos de cualquier canal. Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic, no suceda lo mismo con Fernando Alarcón, con Sergio Riesenberg. De verdad, valoremos a las personas que han hecho la pega antes que nosotros.

“Agradecido de la vida de poder haberme cruzado con una persona así en mi carrera. Él me inculcó la pasión por la televisión y la disciplina. Uno lo miraba con miedo y con respeto… Después lo miraba con respeto y admiración”.