Glamorama
María Alberó en su cumpleaños junto a Marcela Vacarezza y "Pampita", en imágenes tomadas de los Instagram @marcelavacarezza_ y @pampitaoficial

María Alberó celebró sus 50 años en centro de eventos, con show de Américo y «Pampita» y Marcela Vacarezza entre los invitados

Autor: Equipo Glamorama / 26 marzo, 2023

Desde «Pampita» a Claudia Miranda figuraron en la lista de invitados a la celebración de los 50 años de María Alberó -IMAGENES DEL CUMPLEAÑOS-.

La modelo argentina llegó en 1994 a Chile y se hizo conocida en el programa Venga Conmigo, que José Alfredo Fuentes conducía en Canal 13. En 2005 se casó con Iván Zamorano, tuvieron dos hijos y desde 2017 viven en Weston, La Florida, Estados Unidos, debido al trabajo como comunicador del ex futbolista.

Su cumpleaños lo organizó en un centro de eventos en Colina, donde tenía su casa antes de partir a Norteamérica.

La anfitriona mostró dos tenidas: una bata en dorado con puños con adornos tipo pluma y un vestido con top y pollera en dolores frutales.

La lista de asistentes la lideró su marido e hijos: Mia Pascale, de 17 años; e Iván Jr, de 15. Alberó reunió a su familia y amigos de ambos lados de la cordillera.

Desde Argentina, y entre otros, viajó «Pampita», la modelo y conductora, íntima de la cumpleañera. Entre los rostros conocidos también figuró Marcela Vacarezza: ambas familias son muy unidas en Weston, donde también reside esta última junto a Rafael Araneda e hijos.

Llegaron Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, Rafael Olarra y Lucilla Vit, Claudia Miranda y Omar Costella, y Gissella Gallardo, periodista y ex esposa de Mauricio Pinilla, junto a más convidados.

El diario LUN informó que hubo un banquete que incluyó diferentes platillos, desde risotto a mariscos y carne de wagyu.

El espectáculo estuvo a cargo de Américo, otro amigo de Alberó y Zamorano, quien brindó su show.

Las fotos oficiales las tomó @fotografiasdeniseportu.