Glamorama
Gary Medel y Cristina Morales en su matrimonio en 2017, en una foto de Agencia Uno. Francisco Kaminski en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión, en 2022.

«El círculo cercano me confirma a mí que (Gary Medel y su esposa) están en proceso de separación…», declara Francisco Kaminski en Sígueme y Te Sigo

Autor: Equipo Glamorama / 29 abril, 2023

“Estas son las noticias que a uno no le gustaría entregar», partió afirmando Francisco Kaminski en Sígueme y Te Sigo.

El conductor del programa del canal TV+ continuó diciendo:

«Porque esta pareja es muy conocida. Estamos hablando de Gary Medel, que confirma que está en proceso de separación, lamentablemente.

“El círculo cercano me confirma a mí que están en proceso de separación, muy normal, muy civilizadamente. Obviamente con la pena que se tiene que sentir cuando se termina una relación y un proyecto de vida”.

El comunicador dijo que el futbolista y su esposa, la periodista española Cristina Morales, borraron de sus respectivas cuentas en Instagram las fotos que uno había publicado del otro.

Morales y sus dos hijos con Medel residen entre Madrid, donde la familia tiene casa, e Italia, donde Medel juega por el equipo italiano Bologna.

La pareja se casó, tras cuatro años de pololeo, en julio de 2017 en la ex Enoteca del Cerro San Cristóbal, hasta donde llegaron en un Rolls Royce. Se trató de una ceremonia por el Civil realizada en suma privacidad. Los 120 invitados entraron en muy bajo perfil y disfrutaron un banquete realizado por el chef Guillermo Rodríguez.

Hace unas semanas, Cristina Morales salió a defender públicamente a su marido, luego de las críticas en su contra que realizó por Instagram Alejandra Henríquez, madre de los gemelos de 17 años del jugador.

«Esta campaña de acoso y derribo que estás organizando contra el padre de tus hijos me parece bochornosa», fueron parte de las palabras que Morales dirigió a Henríquez. También argumentó:

«Tanto tú como yo, ambas, nos tenemos que poner un punto en la boca sobre cómo es él con nuestros hijos y lo sabes (y no me saques peleas y tonterías porque una golondrina no hace verano). Ni tú ni yo podemos echarle mierda encima en ese aspecto. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan”.