Glamorama
Gary Medel y su esposa Cristina Morales. Alejandra Henríquez. Imágenes de archivo tomadas de la web.

«Esta campaña de acoso y derribo que estás organizando contra el padre de tus hijos me parece bochornosa…», responde esposa de Gary Medel ante acusaciones de la madre de los gemelos de 17 años del futbolista

Autor: Equipo Glamorama / 13 marzo, 2023

«Me hierve la sangre ver cómo mujeres que han tenido presente al padre de sus hijos, tanto en lo económico como en lo emocional, tienen la cara dura de subirse al carro de todas esas mamás que realmente  sí tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes y poder ponerles un plato de comida a sus hijos», manifiesta Cristina Morales.

La periodista española y esposa de Gary Medel -con quien vive en Italia, donde el futbolista juega, junto a sus dos hijos- ha respondido con un nuevo y extenso mensaje en Instagram a las acusaciones contra el deportista realizadas por Alejandra Henríquez, madre de los gemelos de 17 años del jugador.

La disputa familiar partió hace unos días con una declaración de Henríquez en su red social donde aseguró que «¡hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad». Luego publicó una discusión por teléfono con el futbolista donde se tratan «flaites» ambos, se descalifican y ella afirma que «a mis hijos los voy a tener bien siempre, con tu plata o sin tu plata».

Medel ha mantenido silencio, en tanto su esposa respondió el fin de semana «no caigas en funas baratas». Luego, este lunes, manifiesta que «lo siento, pero con esta hipocresía ni puedo».

Cristina Morales se refiere a las nuevas palabras de Alejandra Henríquez, quien expresó: «Quiero agradecer el infinito apoyo que he recibido de distintas personas, mujeres que seguramente han vivido o están viviendo lo mismo que yo. Mi lucha es por mis hijos, jamás debemos permitir que nadie (incluido su padre) pase por encima de ellos».

La periodista española entonces contestó:

“Lo siento, pero con esta hipocresía si que no puedo. No puedo porque mi padre biológico nos abandonó a mí y a mi hermano de pequeños, sin aportar nada, ni afectivo ni económico.

«He visto como mi madre se ha levantado cada mañana y ha dado todo para que a mí y a mi hermano no nos falte nada. Salimos adelante solos y aún así jamás se atrevió a lanzarnos mensajes negativos de mi padre, pese a merecerlos (mucha clase).

“Incluso alternó formación académica con trabajo para poder estar mejor preparada en lo laboral y tirar para adelante con nosotros.

«Así que después de vivir eso y saber qué es, me hierve la sangre ver cómo mujeres que han tenido presente al padre de sus hijos, tanto en lo económico como en lo emocional, tienen la cara dura de subirse al carro de todas esas mamás que realmente  sí tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes y poder ponerles un plato de comida a sus hijos.

“Vergüenza me daría a mí hacerme la abanderada de todas esas mujeres que sí pasan dificultades. Vergüenza me daría darme golpes en el pecho y decir ‘mi lucha es por mis hijos, para que nadie pase (incluido padres) por encima de ellos’. Cara dura.

«Esto sí que no me lo puedo callar, porque es lo más hipócrita que he visto en mi vida. Por favor siéntete afortunada del padre que tienen tus hijos, más allá de los roces que pueden salir en caliente en una conversación privada

“Basta ya de llevar todo al otro extremo para incitar odio hacia el padre de tus hijos. Te recuerdo que hace muy poco hubo una videollamada donde Gary te puso como reina, pero eso no la grabaste, ¿verdad? Esa no te interesa que salga a la luz, porque si esa conversación saliera a la luz se te caería todo el cuentito que estás montando.

«Esta campaña de acoso y derribo que estás organizando contra el padre de tus hijos me parece bochornosa.

“Y me estaba quedando callada porque tengo más clase que un colegio, pero este tema de ‘mamita luchona abandonada por el padre de sus hijos’ me ha hecho explotar. Obvio que ‘criaste sola’, pero porque el papá de tus hijos estaba a 10.000 km dejándose las piernas para que a ellos no les falte ni mierda en las tripas. Qué carajo me estás contando.

«Obvio que no fuiste por la vía legal a reclamar un aumento, porque por detrás no te faltaba de nada, incluido el cariño, señorita, que eso te recuerdo que tiene más valor que cualquier zapatilla Gucci!

“Y para dejar un poquito de lectura comprensiva para quien no lo entienda o no lo quiera entender, aquí nadie está peleando por un hombre (tema muy barato y muy de moda ahora). Aquí se está sacando la cara en contra de una injusticia, porque les recuerdo a todos, incluso a ella, que nos une algo muy fuerte y es tener en común al padre que nos dio lo más valioso que tenemos, nuestros hijos.

“Miremos por la familia, porque Gary Medel puede tener muchos defectos (no estoy yéndome a ese lado), pero como padre ambas podemos sentirnos orgullosas de él. Independientemente de los roces que puedan surgir, como en cualquier familia, porque eso éramos, una familia todos. Un tanto peculiar, pero una familia a fin de cuentas. Se respiraba un ambiente sano, más allá de cualquier anécdota de convivencia como bien he dicho antes.

“Y ahora destruiste todo sin pensar en nadie más. Felicidades, siéntete orgullosa. No me esperaba esto de ti. Quién sabe qué situación personal estás pasando, pero no debiste arrastrarnos a todos hacia tu oscuridad. Y te lo digo por este medio, ya que por lo privado no te interesa escuchar, ya que solo quieres escándalo.

“PD: Tanto tú como yo, ambas, nos tenemos que poner un punto en la boca sobre cómo es él con nuestros hijos y lo sabes (y no me saques peleas y tonterías porque una golondrina no hace verano). Ni tú ni yo podemos echarle mierda encima en ese aspecto. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan”.