Glamorama
José Luis Rodríguez durante la situación con el participante de The Voice Chile Jairo Quezada, en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión.

«Nunca en mi vida me sentí tan humillado… Realmente esto es primera vez que me pasa», reclama con humor José Luis Rodríguez tras bochorno con participante en The Voice Chile

Autor: Equipo Glamorama / 14 abril, 2023

«Nunca en mi vida me sentí tan humillado», exclamó José Luis Rodríguez con humor tras la situación que vivió con uno de los participantes de The Voice Chile.

El cantante venezolano de 80 años es uno de los jurados e instructores del programa de talentos de Chilevisión junto a Francisca Valenzuela, Prince Royce y Beto Cuevas.

Todos ellos quedaron admirados con la participación del cantante Jairo Quezada, lo aprobaron y lo pidieron para prepararlo para la competencia del espacio.

En el estudio también estaban la mamá y la suegra de Quezada, quienes manifestaron su admiración por «El Puma» Rodríguez y lo saludaron. Esto se dijo en la escena:

Julián Elfenbein: “Aplausos para la mamá y la suegra de Jairo”

José Luis Rodríguez: “¿Quieren conocer a Beto?”

Elfenbein: “No, no, quieren conocerlo a usted. ¿Cuál es su sueño, señora?”

Mamá: “Qué él triunfe en la música y pueda demostrar todo lo que tiene”

Rodríguez: “Si es conmigo lo va a lograr. Yo le voy a ayudar». Luego se acerca y saluda a las dos mujeres: «¿Cómo está mi amor? Son mías todas, no me las toque”

Elfenbein: “Oye, lo vio en la teleserie. Pumita te querían conocer, estaban felices cuando ustedes se giraron”

Rodríguez bromea: “Les llevo cierta ventaja, no sé por qué, perdonen muchachos. Bueno, aquí estoy para servirle a su muchacho, creo que conmigo puede ser un ganador, en serio te le digo, de verdad tú tienes pinta de ganador”

Elfenbein: “Usted va a tomar la decisión en familia, Jairo. Por favor, reunión”

Mamá: “¿Qué vas a elegir? Está difícil”

Rodríguez: “¿Cómo que difícil? A mí me va a dar un infarto si no me agarran a mí. Me retiro. Renuncio”

Elfenbein: “Estamos listos”

Jairo Quezada: “La decisión es… El Beto”

Beto Cuevas: “Ni me moví de mi escritorio”

Rodríguez: “No puede ser”

Elfenbein: “Beto, no tuviste que hacer ningún esfuerzo”

Francisca Valenzuela: “¡Buena Beto!”

Rodríguez y Prince Royce se retiran del estudio, en una escena con humor.

Elfenbein: “¡Se va El Puma!”

Valenzuela: “Se fueron, los perdimos”

Elfenbein: “Es que hizo el medio esfuerzo”

Rodríguez regresa y, en el mismo tono de simpatía, comenta: “Voy a decir algo acá: nunca vi en unas señoras tanta hipocresía. Nunca en mi vida me sentí tan humillado. Me puse los lentes porque lloré en el baño. Realmente esto es primera vez que me pasa.

“Estaba 100% seguro que esas señoras iban a influir en el muchacho para que me escogiera a mí. Pero bueno, esto no se me va a olvidar jamás en mi vida. Que señoras tan mentirosas. Que horror”.