Glamorama
Anita Alvarado en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Yo, Anita Alvarado, destruí a mi hija con ese live…», afirma la pequeña emprendedora en venta de frutos secos

Autor: Equipo Glamorama / 17 abril, 2023

«Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal por las redes, porque Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo», afirma Anita Alvarado sobre una de las consecuencias de la transmisión en vivo que hizo por Instagram en diciembre pasado.

A esa emisión se conectaron más de 90 mil personas en su momento peak y se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter en ese momento.

En el live, la mujer que se hizo conocida como «la geisha chilena» -hoy es una pequeña emprendedora de venta de frutos secos- se refirió en duros términos a Daniela Aránguiz. Dedicó 25 minutos de agresiones verbales, descalificaciones, alusiones íntimas y advertencias a la ex bailarina de Mekano y ex esposa de Jorge «Mago» Valdivia.

La transmisión se centró en la relación extramarital que Angie -quien reside en Australia junto a su novio-, hija de Alvarado , tuvo con Vadivia en 2007, año en que él fue padre de su hija mayor.

Posteriormente, ese mismo diciembre, Aránguiz contestó y Alvarado anunció querellas.

Ahora, la ex «geisha» recordó el asunto en La Divina Comida, donde declaró:

“Yo estaba tan enfurecida con esta mierda (Daniela Aránguiz), porque ella había escrito en Facebook ‘probrecitas mujeres, que no las quiere ni siquiera el papá, que no les dan ni el apellido’ (se refiere a una frase que Aránguiz expresó hace años sobre Angie). Pero si ella viene de una familia de diferentes padres también, entonces es ridículo.

“La Angie es especial, es maravillosa, tiene una cara preciosa; ella (Aránguiz) nunca va a poder competir con mi hija, jamás. Bastó que yo dijera en un programa ‘ya pues Daniela, hay que tener dignidad y tú no la tienes’, o algo así, y cayó en la trampa, me contestó.

“Y se graduaba mi hija, que salía de cuarto medio, y yo enfurecida, antes de salir le digo ‘¡Pablo, grábame altiro!’. Y le digo (a Aránguiz) ‘no te voy a contestar hoy, porque tengo cosas más importantes que hacer, pero mañana sí o sí, mañana te contesto’.

“Yo estaba picada. Voy y la tiro: ‘¿Tú tratándome de qué dignidad tengo yo porque fui prostituta? Si yo fui prostituta, entonces tu marido qué’. Y no aparecieron cien, doscientos, altiro mil (usuarios conectados a la transmisión). Pero yo llegué a ver 93 mil personas conectadas. Y le dije todo lo que tenía que decirle, tranquilita.

“Yo, Anita Alvarado, destruí a mi hija con ese live. La destruí, ¿sabes por qué? Porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda de lo que su esposo le decía que era mentira. Pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz.

“Y sabes que me entró estrés, porque no dimensioné el impacto. (Se emociona) Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal por las redes, porque Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo.

“Mi hija me dijo ‘mamita, yo la amo’, porque así nos tratamos. Yo le dije ‘hija, yo también, pero esa mujer tenía esa espina en su corazón, ella quería saber. Pero aclaremos también que se aprovechó este tipo (Jorge Valdivia) de que tenías 17 años’. Porque era canchero, porque era futbolista.

“Eso no se hace. Primero le consultas si es que quiere, ‘voy a tu casa’, con autorización. No, él llegó de atrevido.

«(Luego del referido live) Mi hija me dijo ‘mamá, necesito que demandes’. Y le dije ‘pero si es sí, es hasta el final. Hasta el final significa que si hay que meterlo preso, se mete preso’. Y me dijo ‘sí’.

“Porque (Aránguiz, en su respuesta a los dichos de Alvarado en su live) ella dejó a mucha gente con dudas, porque dijo que habíamos recibido dinero, como yo vendiendo a mi hija, si la única que se ha vendido en la vida he sido yo. Si decidí demandar fue por las mentiras que ella dijo, que habíamos recibido dinero, que es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía. Tan lindo el suegro, tan lindo el hijo.

“Sino pide disculpas y reconoce que es mentira, le pongo la demanda, porque podemos pelearnos todos, pero cuando mientes, insultas y te atreves a decir que yo he recibido dinero que no he recibido, tiene que haber un tema legal”.