Glamorama
Jorge "Mago" Valdivia en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, CHV, en 2022.

Daniela Aránguiz: «Hay varios futbolistas que hacen ese tipo de tongos, hay varios que dicen que están enfermos para quedar bien, para victimizarse…»

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2023

“¿Ustedes creen que es un tongo que Pinilla está hospitalizado? Porque hay varios futbolistas que hacen ese tipo de tongos, hay varios que dicen que están enfermos… Para quedar bien, para victimizarse”, comenzó diciendo Daniela Aránguiz en una alocución donde luego se refirió a su ex marido Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Las palabras de la ex bailarina de Mekano se dieron este lunes en Zona de Estrellas, programa donde es panelista, en medio de una conversación sobre la actual internación de Mauricio Pinilla debido a una crisis en su salud mental.

Entonces Aránguiz manifestó cuestiones como las siguientes:

“Los futbolistas son personas sanas durante su carrera y de repente se empiezan a juntar con personas que tienen malos hábitos, de excesos. Eso les causa problemas muy graves y se tienen que internar por crisis… Las malas juntas. Sobre todo cuando andan con mujeres que son un poco reventadas… Jorge es súper influenciable, yo toda la vida lo manejé como quise”.

“Parece que (Jorge Valdivia) está en Panamá, leí en una página… Este fin de semana le tocaba con los niños. Eso lo debería hacer cuando no le toque con los niños, salir de vacaciones con la polola. A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas… Entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”

“Yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote”.

«Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo».

“Felicidades, páselo bien, pero sea responsable”.

«Si ya no les manda ni supermercado a los niños, por último que los vea”.

«Todo el mundo sabe que la Maite Orsini anda en un congreso en Panamá. Se fue detrás de ella. Está con licencia médica, pero anda de vacaciones”.

“Jorge se me fue a meter a la casa después de la clínica y durmió en mi casa. Eso no más voy a decir. Esa misma noche se quedó a dormir. Tuve que cerrar mi puerta casi con llave”.

“Me fue a pedir que no fuera a Podemos Hablar. Me ofrecieron hasta chinchín para no ir al programa… Pero voy a ir con todo. Así que prepárense, para que vean por quién votaron y desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas. Voy con pruebas”.

El ex Seleccionado de 39 años estuvo tres días internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica. Tras ser dado de alta expresó en Instagram:

«Agradezco a todos y todas por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de salud mental… Como consejo a lo vivido: no esperes colapsar para pedir ayuda. ¿Los motivos? Dan lo mismo, el bienestar emocional de cada uno es prioridad».