Glamorama
Marcelo Salas y su amigo, el ex futbolista argentino Marcelo Gallardo, fotografiados en Buenos Aires. Imagen tomada de Twitter.

«El ‘Chino’ Ríos le pasó el dato», «lo estiraron mucho parece…»: los comentarios en Twitter ante nueva foto de Marcelo Salas

Autor: Equipo Glamorama / 27 mayo, 2023

«Cuando miré la foto por primera vez pensé que era el ‘Chino’ Ríos. Después pensé que era La Tigresa del Oriente», es uno de los comentarios que se realizan en Twitter frente a una foto reciente del rostro de Marcelo Salas.

El ex futbolista de 48 años está en los titulares deportivos debido a su aparición en un homenaje realizado en Buenos Aires al también ex jugador y ex entrenador del club River Plate, Marcelo Gallardo.

El chileno y el transandino compartieron en ese equipo desde 1996 a 1998 y 2003 a 2005 y allí se hicieron amigos «Puedo contar muchas cosas, fuimos cuatro años matrimonio… Tenemos muchas anécdotas», afirmó Salas, quien subió al escenario ubicado a poca distancia del Estadio Monumental.

Allí se efectuó el homenaje de River Plate a Gallardo, el cual consistió en la inauguración de una estatua del ex deportista.

En tanto, se publicó una foto de los dos ex cracks, ante la cual en Twitter hubo una serie de comentarios aludiendo a la apriencia de Marcelo Salas. Estos son algunos:

@vitosilvav: «Cuando miré la foto por primera vez pensé que era el ‘Chino’ Ríos. Después pensé que era La Tigresa del Oriente».

@eavendanom: «El Chino le paso el dato jajá»

@mauriciodiazs: «Los Marcelos chilenos pasan por el mismo bisturí. M. Salas. M. Ríos. Están bien estiraditos»

@RiquelmeJorge: «Qué le pasó a Salas? El primer pasó para ser Chino Ríos»

@dusan_gk: «Tranquilos, el Botox lo compensa»

@alexsbcl: «Lo estiraron mucho parece»

@HermannPabli: «Wey qué onda los ojos de Salas»

@dondemedijo: «Usa el mismo Botox que #Carter»

@Cuervo_Chileno: «La cara de Salas va a máxima velocidad…»

@maft563: «Jajá, entran Carter, Salas y Chino Ríos a un bar…»