Glamorama
Karen y Charlot Bejarano en imágenes de archivo tomadas de pantalla y de Instagram, respectivamente.

«Ella insiste en manchar el nombre de mi madre con mentiras. Sí, mi hermana tiene un problema real con la mentira…», manifiesta Charlot Bejarano

Autor: Equipo Glamorama / 16 mayo, 2023

«El pasado domingo 14 todo se salió de control», afirma Charlot Bejarano, manicurista de 29 años, hermana de Karen Bejarano.

La mujer se refiere al mensaje que la ex bailarina de Mekano publicó durante el Día de la Madre. «Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida… Gracias por irte sin decir nada», es parte de ese comunicado (leálo completo).

Luego, Charlot declaró en su cuenta Instagram: «Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir». Un día después agregó lo siguiente:

“Hola, lo prometido es deuda y aquí va lo que necesito decir y sobre todo aclarar. Primero quiero comentar que a las pocas personas que les respondí por interno e hicieron público lo que les expliqué, no me preocupa en lo más mínimo. Todo lo dicho es verídico y mis 29 años siendo hermana de Karen lo avalan.

“Punto dos, es que no me puedo creer todo lo que tergiversaron mis declaraciones. No me sorprende tanto, ya que la prensa es amarillista, ¿pero ustedes, personas con raciocinio? En fin. Les explico lo más breve y entendible posible. Yo no odio a mi hermana. No quiero verla sufrir. No estoy en contra de ella.

“Yo simplemente después de ver todas sus entrevistas mantuve el decoro y no emití comentario alguno al respecto. Pero el pasado domingo 14 todo se salió de control, porque ella insiste en manchar el nombre de mi madre con mentiras. Sí. Mi hermana tiene un problema real con la mentira.

“No ahondaré en el tema. Pero ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre. Si quieren que hable de sus intimidades eso no sucederá, porque no soy ella y no tengo derecho de hablar sobre sus cosas personales. Lo que quieran saber vayan a su perfil y pregúntenle a ella.

“Finalmente quiero decir que si nuevamente ella vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas de ella, yo le voy a debatir, porque mi madre sí es de mi incumbencia.

“Espero haber aclarado lo más posible mi postura al respecto de este tema y no generar más odio o especulaciones en contra de mí o mi familia. Muchas gracias. Otra cosa, no responderé más mensajes. Dejen de escribirme, porque no los leeré. No pierdan su tiempo».

Karen Bejarano  ha declarado que el alejamiento de su mamá, Catalina Flores, se produjo tras su proceso de asumir y comunicar a lo suyos el abuso sexual que sufrió durante años, siendo niña. Hace un mes, en el programa Podemos Hablar, la cantante de 38 años entregó su testimonio.