Glamorama
Lorena Bosch en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chlevisión.

La experiencia paranormal de Lorena Bosch: «Me fui a ver las cartas y me dice que me habían hecho una magia, ‘te voy a dar una receta’… Armé mi cosita con todas la velitas y de repente escucho ¡clack!…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 mayo, 2023

«Me fui a ver las cartas y la niña que me ve las cartas me dice ‘tú tienes un trabajo’. Y yo dije ya, obvio… ‘Cincuenta lucas para hacerte el desamarre’ y no sé qué. Y le dije ‘ya, okey, cuéntame de qué se trata'», partió relatando Lorena Bosch.

La actriz de la teleserie Soltera Otra Vez contó su experiencia en Podemos Hablar, en Chilevisión, en medio de una conversación sobre «magia negra»:

«(La tarotista) Me dice ‘no quiero cobrarte nada. Quiero que me des una luca porque te tengo que dar la receta para tú te hagas el trabajo. Lo vas a hacer tú’.

«Me decía que me habían hecho una magia, una cosa, entonces me dice ‘yo te voy a dar una receta, tienes que comprar ciertas cosas y hacer un asunto y a cambio me tienes que dar una luca’. Dije ‘la señora no me está (embaucado)’.

Me dio la receta y partí a comprar el centro, a la calle donde venden la santería. Entro al primer lugar a comprar y sale una loca de adentro pero hecha una energúmena, ‘¡saquen a esta weona!’. Y yo como ‘¡¿pero qué le pasa a esta galla?!’. Me sacó así ‘¡sale! ¡fuera!’. Yo asustada.

«Me metí a la tienda del lado y compré los asuntos, que eran bien raros. Unas velas como de tijera, unas cosas, y tenía que escribir estas velitas con mi nombre, y ponerlas en algún lugar en mi casa y esperar que se disolvieran completamente.

«Las puse en el baño, en los azulejos, igual tener velas prendidas es como… Compré unos platitos especiales porque después tienes que botarlos. Armé mi cosita, con todas la velitas que me había dicho la señora, y me fui a la pieza a mirar tele. Y de repente escucho ¡clack!.

«Voy a mirar y había un plato rajado por la mitad de manera perfecta. Una línea recta. Y quedé como… Y fue justo la vela que era para el desamarre, porque había otra para los deseos, para las buenas intenciones y qué sé yo…

«Después de eso, el tema que ella dijo que estaba amarrado se liberó y empezó a fluir todo súper bien. Y me cuesta creer, pero que me pasó, me pasó».