Glamorama
El cantante Galee Galee, fallecido este viernes a loas 19 años, en una imagen tomada de la pantalla del programa La Junta, en YouTube.

A los 29 años murió el cantante urbano Galee Galee a horas de ser internado con una grave lesión

Autor: Equipo Glamorama / 26 mayo, 2023

Galee Galee murió esta noche a los 29 años. El artista del género urbano, cuyo nombre era Gabriel Zúñiga, había sido internado con una herida de extrema gravedad horas antes en el Hospital Félix Bulnes, en Quinta Normal.

Previo a su deceso expresó en su Instagram un mensaje de preocupación y alarma. “Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá, loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere», escribió en las stories.

Enterados de su internación, colegas y amigos de Galee Glee en el mismo género urbano se habían expresado. Pailita había comunicado “a las 22:00 cadena de oración por mi hermano”.

En tanto, Pablo Chill-E sostuvo: “El Gali está bien dentro de su gravedad, pero necesitamos todo su apoyo. Por favor oren por el Galo, que es la tremenda persona».

Más tarde el programa La Junta, que conduce Julio César Rodríguez, dedicado a la música urbana y donde Galee Galee estuvo en 2022, informó del deceso:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes. Como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia. Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos”.

Gabriel Urzúa era oriundo de Pudahuel y contaba con éxitos como Mami no Estés Triste, Me la Busqué y A Perriarla. Colaboró con el ya mencionados Pablo Chill-E y con Marcianeke y Polimá Westcoast. y se había presentado en Lollapalooza.