«Me quebré, me interné, me trataron de loca mil veces por solo ir al psicólogo, psiquiatra e internarme…», manifiesta Valentina Roth
«Gracias a que fui más fuerte que la chu… aguanté y aguanté, pero perfectamente podría no estar acá contando esto», afirma Valentina Roth en un mensaje sobre el bullying y acoso.
La figura de la farándula se sumó a los personajes que publicaron reflexiones en Instagram tras la muerte del cantante urbano Galee Galee a los 29 años, tras llegar a un hospital con graves heridas.
El diario El Mercurio informó: «El joven atravesaba por difíciles momentos al ser objeto de funas en las redes sociales por presuntas infidelidades… Las causas de la muerte son investigadas, aunque trascendió que las heridas se las habría autoinflingido».
A propósito de este hecho, Roth expresó en su red social:
“Obvio que creo que el cyber acoso tiene que parar, pero no olvidemos los programas de farándula que bastante daño le hicieron a mucha gente. Y lo hablo con mil quinientas razones, no puede seguir el cyber acoso y la farándula (hablando mal de la gente y exponiendo todo). No saben por el proceso que está pasando cada persona.
“Yo hablo con fundamentos, porque desde los 18 años que me seguían para todas partes y opinando lo que quisieron. Me quebré, me interné. Me trataron de loca mil veces por solo ir al psicólogo, psiquiatra e internarme. Y ahora salen con que ‘ay, basta del acoso’. No, we… Esto viene desde hace mucho antes.
“Y ahora puedo expresarme, y gracias a que fui más fuerte que la chu… aguanté y aguanté, pero perfectamente podría no estar acá contando esto.
«Basta del cyber acoso, de la farándula dañina y de cualquiera que salga hablando lo que quiera de otra persona. Somos personas con sentimientos, familias e hijos (en mi caso viene una en camino). Atinen un poco”.