Glamorama
Vanesa Borghi en una imagen tomada de la pantalla de el Discípulo del Chef, CHV, en 2022.

«Mi corazón se desgarra de dolor…», Vanesa Borghi comunica la pérdida de su hija recién nacida

Autor: Equipo Glamorama / 21 mayo, 2023

«Te amamos Clara. Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza», expresa Vanesa Borghi al inicio de un mensaje con el que comunica en Instagram la pérdida de la hija que nació a los seis meses de gestación.

La modelo y comunicadora de 39 años manifiesta:

«Fueron los seis meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos.

«Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado.

«Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos. En situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como.

«Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento.

«Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos. Descansa en paz Clara Garcés Borghi te extrañamos gordita)».

Borghi anunció su separación en marzo de 2022, tras una década de matrimonio. Poco después contó en Pero Con Respeto sus intentos por ser madre: «En el momento en que yo quise, empecé un tratamiento y no se dio».

Hace 20 días dio a conocer a través de su Instagram que se encontraba internada. «No puedes controlar lo que pasa en tu vida, pero sí cómo reaccionas ente esto. Siempre pensando en positivo», publicó al inicio.

Posteriormente apareció una entrevista y fotos en revista Sarah -realizada con anterioridad-, donde anunció que estaba embarazada junto a su actual pareja, el ingeniero Carlos Garcés.