«Para ser honesto, no fue una cantidad enorme de plata. Pero se podía pagar la luz y el agua. Cositas así podías perfectamente pagar con OnlyFans…», afirma León Murillo
“Hubo muchos varones que me escribían y propuestas también, y cosas muy extrañas, fotos de mis pies», afirma León Murillo que le pasó con la cuenta que se creó en la aplicación OnlyFans, donde se puede ver el contenido de las cuentas -muchas con fotos y videos eróticos o explícitos- previo pago mensual.
El comediante que se hizo conocido en el Festival de Viña del año 2015, donde se presentó con éxito, estuvo en un capítulo de La Divina Comida junto a la periodista Carolina Bezamat, la alcaldesa Daniela Peñaloza y el doctor Sebastián Ugarte:
León Murillo: “Partí haciendo un late, que lo pueden buscar en YouTube, Las Células se llama. Marcelo Valverde, otro comediante, me exhorta y me dice ‘oye, ya, para el próximo capítulo ármate un Only Fans’. ‘Ya poh, qué weá, me hago un Only Fans’”
Carolina Bezamat: “Tú no sabías qué era”
Murillo: “Para mí OnlyFans era un nuevo Facebook”
Sebastián Ugarte: “¿Cómo te tomas una foto erótica?”
Murillo: “Primero me hice una sesión de fotos. Ojo, que lo que les voy a mostrar son las fotos que se pueden mostrar”
Ugarte: “¡¿Como un conejo?!”
Murillo: “Y después el conejo se empieza a desvestir”
Bezamat: “¿Y tus seguidores son más mujeres o hombres?”
Murillo: “Hubo muchos varones que me escribían y propuestas también, y cosas muy extrañas, fotos de mis pies. Tú sabes que existe un fetiche con todo, entonces hay alguna gente que tiene… Mis respetos para ellos también, porque pagaron sus doce luquitas, así que, ¿qué le voy a decir?”
Bezamat: “¿Y te va muy bien?”
Murillo: “Para ser honesto, obviamente no fue una cantidad enorme de plata. Pero se podía pagar la luz y el agua, cositas así podías perfectamente con OnlyFans”.