Glamorama
Mauricio Israel y su tercera esposa, Debbie Valle, en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión en 2016.

«Usted debe una plata y no la ha pagado, se ha hecho el loco», «pagando las deudas que me dejó…», manifiesta la ex esposa colombiana de Mauricio Israel

Autor: Equipo Glamorama / 17 mayo, 2023

«Pagando las deudas que usted me dejó», es una de las frases de Debbie Valle dedicadas a Mauricio Israel.

La pequeña emprendedora colombiana, que vive en ese país, y el comentarista se casaron solo por la religión en 2018 en Cali, donde formaron su hogar, y se separaron a inicios de 2020.

Tras el regreso de Israel a Chile, Valle declaró que «él me dejó con deudas que aún están pendientes… Me respaldan los chats donde se comprometía a pagarme».

Esta semana, en un contacto con el programa Zona de Estrellas, recordó el tema luego de que el panelista de Sígueme y te Sigo, espacio de farándula del canal TV+, se refirió a las vacaciones de Tonka Tomicic.

Israel opinó sobre la animadora:

“A mí me parece que cuando uno tiene un tema pendiente con la justicia y las cosas no están suficientemente claras no es sano hacer esto. No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación”

“Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con sus lucas, pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos».

Posteriormente Debbie Valle afirmó en Zona de Estrellas:

“Hoy navegando por Twitter me encontré con la noticia que Mauricio Israel está criticando a Tonka. Yo no la conozco a ella ni sé cual es su situación, la respeto mucho, pero sí me quiero referir a Mauricio”.

“Me parece terrible que estés criticando que ella esté ostentando sus vacaciones. Ella, así como usted, puede hacer lo que quiera”.

«Usted dice que ella puede hacer con sus lucas lo que quiera. Efectivamente lo está haciendo. Lo que no está bien es decir que ella debe quedarse en un perfil bajo, cuando usted debe una plata y no la ha pagado, se ha hecho el loco”.

“Todos le debemos a los bancos, me incluyo… Pagando las deudas que usted me dejó”.

“Él habla que es su versión, su verdad y no quiere que lo ninguneen. Me parece perfecto, ¿pero por qué no empieza a hablar primero de usted?, ¿de sus deudas?, ¿de la manutención de su hija?”.

“Usted habla que cuando uno está en una situación complicada no puede estar ostentando sus vacaciones, ¿entonces por qué usted está en televisión?. Es lo mismo”.

“Usted no me volvió a contestar el chat, ningún mensaje y cada vez que un medio se acerca a conversar de lo que me debe, usted los ignora o simplemente no quiere dar su versión”.

“Quiero retarlo a que dé la cara, pague sus deudas”.