Glamorama
Daniela Aránguiz en una foto de archivo junto a Sergio Lagos en Aquí se Baila, en Canal 13.

«Veía un Lamborghini abajo y me decían ‘tengo una fiesta en Dubai, vamos'», «te traje unas carteras de regalo…'»: Daniela Aránguiz afirma que futbolistas top le hacían propuestas

Autor: Equipo Glamorama / 31 mayo, 2023

“Me llamaban, no sé cómo se conseguían mi teléfono», afirma Daniela Aránguiz sobre las propuestas que, asegura, recibió de futbolistas, especialmente brasileños y durante los años en que su marido jugaba en ese país.

En Zona de Estrellas, programa del canal cable Zona Latina donde es panelista, la ex esposa de Jorge Valdivia afirmó:

«Muchos (futbolistas le realizaron propuestas). Y mucha gente conocida, de aquí y de Brasil. Varios futbolistas brasileños. Y cuando estaba casada con Jorge también, yo le contaba. Thiago Neves, campeones del mundo. Varios.

“Me llamaban, no sé cómo se conseguían mi teléfono, y me decían ‘mira por la ventana…’ Veía un Lamborghini abajo y me decían ‘tengo una fiesta en Dubai, vamos, lo único que quiero es ir contigo’.

“Otra vez llegó Sousa, que es otro futbolista brasileño, eran compañeros de Jorge, y lo había comprado un equipo de Japón. Cuando llegó me mandó un WhatsApp y me dice ‘te traje unas carteras de regalo’. Yo le dije ‘mi marido también me puede comprar carteras’. Te lo juro. Y

«Futbolistas chilenos también. No voy a revelar su identidad, pero mucho más chicos que yo. Yo tengo 37 y niños de veinte y tantos que están jugando”.