Glamorama
"Botota Fox" en imagen que comparte en su Instagram @labototafox

«Yo le tenía arrendada una casa con baño, porque teníamos baño de hoyo… Se fue a trabajar en bicicleta y sufrió un atropello. Murió los 48 años», relata «Botota Fox»

Autor: Equipo Glamorama / 31 mayo, 2023

«Mi mamá fue tanto, que ella me iba a regalar. Y una tía mía finalmente le dijo que no», contó José Miguel Navarrete, en su personaje «La Botota Fox», sobre la infancia que vivió llena de carencias, falta de recursos y  dificultades con su mamá en Quilpué.

El comediante de 40 años relató en La Divina Comida que, ya cuando estaba en Santiago, se trajo a su mamá:

«Cuando yo salí de cuatro medio, el año 2000, me propuse traérmela de Olmué, porque vivía demasiado pobre y dije ‘este w… de verdad no va a hacer nada’. Es que es era papá de las niñas. (Se refiere a la segunda pareja de su madre, con quien tuvo dos hijas)

«Yo ya le tenía arrendada una casa, con baño, porque teníamos baño de hoyo. Ducha. Mi mamá murió el 2003, pero esos tres años mi mamá la pasó muy bien

«Nosotros hicimos una fiesta con mi hermano el día 10 de octubre y mi mamá bailó hasta que yo le apagué la música. Al otro día despertó, me dijo ‘yo me voy a trabajar, te voy a dejar plata para que compres para el almuerzo’.

«Se fue a trabajar en bicicleta y sufrió un atropello. (Murió) A los 48 años. Muy joven. Y tengo acá todavía ese billete que mi madre ese día me dejó cuando se fue. Yo le escribí el mismo día, atrás: «Mamita, tú dejaste platita para nosotros. Tus mil pesitos nunca los gastaré'».