Glamorama
Priscilla Vargas y Martín Cárcamo en una imagen de archivo tomada de la pantalla de De Tú a Tú, en Canal 13.

«He tenido carretes muy bacanes en el último tiempo. Llegué con luz de día. Martín Cárcamo igual ayudó, me dijo ‘libérate, lánzate…'», el destape de Priscilla Vargas

Autor: Equipo Glamorama / 2 junio, 2023

«Para un carrete, que debió ser hace dos meses, nunca había llegado con luz de día, y llegué con luz de día y me sentía lo más (bacán)», cuenta Priscilla Vargas sobre un cambio en su manera de pasarlo bien.

La animadora de Tu Día, de 44 años, fue entrevistada en la sección «La Firme» del diario La Cuarta.com. Allí relató:

«Como siempre he entrado muy temprano a trabajar, me acuesto muy temprano y veo las noticias. Tengo que estar bien actualizada. Nunca he salido a carretear durante la semana, a no ser que sea el cumpleaños de una súper amiga. Tampoco tengo un grupo de amigas para ir a un happy hour o juntarnos todos los jueves. De repente lo hago, pero muy rara vez, dos veces al año.

«Los viernes y los sábados puedo salir más. He tenido carretes muy bacanes en el último tiempo, en que me digo ‘ya, disfruta’. De verdad que han sido muy buenos. Para un carrete, que debió ser hace dos meses, nunca había llegado con luz de día, y llegué con luz de día y me sentía lo más (bacán)…

«Ni en mis mejores momentos, porque mi mamá me dejaba hasta las tres de la mañana nomás y después ya empecé a trabajar de temprano, tenía el reloj biológico dado vuelta. Era imposible. Pero me he mandado algunos carretes.

«Martín Cárcamo igual ayudó, me dijo ‘libérate, lánzate’. Me he sentido más liberada. Antes pensaba ‘cómo voy a llegar de día del carrete’. Chao, da lo mismo. Hay una cosa que uno no tiene que ver: el reloj antes de dormir ni los fines de semana cuando te vas a acostar. Da lo mismo, qué importa.

«Igual siempre me levanto temprano. Sábados y domingos a las 9 AM ya me estoy duchando, y eso ya es muy tarde. Aprovecho harto el día».