Glamorama
Nidyan Fabregat en una foto de Agencia Uno de la Gala del Festival de Viña del año 2018.

«Si le llega a pasar algo a mi bebé, ya saben por qué y por quiénes…», Nidyan Fabregat, quien vive su primer embarazo, anuncia acciones legales por dichos de Viñuela, Argandoña, Merino y Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 2 junio, 2023

«Yo solo le pido a Dios que no le pase más nada a mi bebé», expresó Nidyan Fabregat sobre la situación que vive tras los dichos de José Miguel Viñuela, Francisca Merino, Raquel Argandoña y el periodista Sergio Rojas.

La modelo de origen español radicada en Chile, que se hizo conocida en Pelotón, Fiebre de Baile y otros espacios de entretención y farándula, vive su primer embarazo y hace unas semanas fue aludida en un capítulo de Tal Cual, en TV+.

Allí José Miguel Viñuela, Francisca Merino y Raquel Argandoña hablaron sin nombrarla. Dieron pistas sobre quién se trataba y afirmaron: «La voy a saludar y sentí olor a …», «a …, ala, a todo, una cuestión…».

Días después, en el espacio Que Te Lo Digo, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar dijeron que se trataba de Nidyan Fabregat y el primero comentó: «Nidyan Fabregat de repente tenía olor a jengibre, a cúrcuma… Un olor que era muy hindú».

Esta semana, la modelo reaccionó llorando en una trasmisión por Instagram donde afirmó: «Estoy embarazada y me hospitalizaron por la polémica con Viñuela, Argandoña, Merino y Sergio Rojas. Por los comentarios, las burlas, el bullying».

También expresó lo siguiente:

“Encuentro súper injusto lo que han hecho conmigo. Estoy muy cansada de que me ataquen. Para ellos es muy fácil, porque tienen dónde estar, la plataforma, sentados en un programa, y pueden decir lo que quieran, cuando no es así.

“Que hablen de ti de esa forma tan humillante… No entiendo cuál es el fin de hablar de una mujer así. Y sabiendo que estoy en un estado tan complicado, que anden difamando, noticias que son falsas, ¿por qué? Yo solo le pido a Dios que no le pase más nada a mi bebé.

“La única forma de hacer esto es a través de la justicia, porque lo que han hecho conmigo es injusto. Y de alguna forma u otra tienen que pagar, porque yo no puedo más de escuchar comentarios y de ver esas cosas. No lo merezco. Yo hablé con mis abogados y no se va a quedar así. Es la única forma en la que me puedo defender.

“Esto me afectó mucho. Si le llega a pasar algo a mi bebé, ya saben por qué y por quiénes. No aguanté más y tomé la decisión de hacer una demanda civil por todas las cosas que han dicho.

“Me sorprende mucho de Viñuela, cuando a mí me caía súper bien, no fue capaz de parar la estupidez que estaban hablando. Y de Sergio Rojas, es lo peor del mundo, siempre ha estado atacándome, pero esta vez no se lo voy a permitir. Así que, que se preparen nada más.

“Solo de pensar que puedo perder a mi bebé me mata el alma. Si le pasa algo a mi bebé van a tener una consecuencia muy grande y muy fea. Todos van demandados, no se va a salvar ninguno de los cuatro. No saben el daño que hicieron”.