Glamorama
José Antonio Neme y Diana Bolocco en imágenes de archivo tomadas de la pantallas de Chilevisión y TVN, respectivamente.

«No tengo idea que ha dicho (José Antonio Neme) ni me interesa comentarlo…», responde Diana Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 8 junio, 2023

«No tengo idea que ha dicho ni me interesa comentarlo, la verdad. Como dice el dicho: lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan. Un abrazo y gracias por preguntar».

Esta fue la respuesta que Diana Bolocco envió a la producción del programa Zona de Estrellas, donde le consultaron por los dichos sobre ella que realizó José Antonio Neme.

Neme y Bolocco condujeron el matinal Mucho Gusto de Mega. Ella se fue del programa, donde fue reemplazada por Karen Doggenweiler, y luego de Mega.

En enero Bolocco llegó a Chilevisión y debutó sumándose a The Voice, donde realiza backstage. Su gran proyecto será la versión del reality Gran Hermano que prepara el canal privado.

En tanto, hace un par de semanas Neme dijo en Mucho Gusto frases como las siguientes:

«Diana está atrás, Julián es el que hace el programa (The Voice)”, «y en Gran Hermano no sabemos dónde vas a estar, te lo digo altiro», “vamos a ver qué decisiones se toman ahí, porque… Yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento»

Además sumó:

“Yo digo las cosas y no me creen. Mira la Diana dónde está, ella cree que está haciendo programas, pero no. Ella está en el backstage”.

“La tienen para puro hacer los reels mostrando los vestidos. Ella tiene que exigir su lugar, no es que atrás de un gran hombre hay una gran mujer. Al lado, a la par”.