«(Pailita) Me prometió el mundo entero. Que me quería llevar de viaje, que yo era la única mujer que él amaba…»: ex polola de 18 años que funó al cantante urbano entró al reality de Chilevisión Gran Hermano
«Llegué a la fama hace un tiempo porque tuve una relación con una persona que se hizo muy conocida. Mi pareja fue el cantante urbano Pailita», anunció Skarleth Labra, mujer de 18 años, en su presentación al entrar a Gran Hermano.
La versión chilena del reality show más famoso del mundo, creado en Holanda en 1999, se graba en un estudio en Buenos Aires, es animado por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez y se emitirá de lunes a jueves en horario prime en Chilevisión.
La noche del domingo se mostró la entrada de los 18 participantes y quien acapara los titulares es Skarleth Labra, bailarina, técnica en administración de empresas y ex camarera oriunda de Punta Arena que hoy se dedica a la red social TikTok.
En su ciudad natal, la misma de Pailita -cuyo verdadero nombre es Carlos Raín Paillacheo-, conoció al cantante urbano, quien la trajo a vivir con él y su mamá a una casa en Chicureo. El músico llegó a la capital a los 18 años para desarrollar su carrera, encontró el éxito pronto y su primeros hit fueron Dímelo Má, con Marcianake, y Ultra Solo, con Polimá Westcoast.
Durante su pololeo con Pailita, Labra era menor de edad. En tanto, durante el verano pasado ella realizó una serie de publicaciones en redes sociales del tipo funa. Calificó a su ex pareja de “manipulador», «narcisista», «malo” y “arrogante”. Afirmó que «lo único que me diste fueron decepciones y traumas, ver las cuatro paredes de tu pieza y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada, hasta llorándome que no soportaba estar ahí”.
En respuesta, el artista se mostró muy afectado y el asunto fue titular en espacios de portales noticiosos.
Ahora, en su presentación en Gran Hermano, Labra manifiesta, según recoge el sitio Biobío:
“Fui muy criticada en las redes sociales, los haters son muy crueles. Me critican mi forma de vestir, mi pelo, mi maquillaje, todo”.
«Por eso estoy aquí, porque quiero que me conozcan de verdad, quiero que sepan, que no soy como me dejaron, mal parada».