«Yo estaba terminando una relación importante de muchos años y él me vio bien afectado y dice ‘ándate a mi departamento y vive ahí el tiempo que necesites…'», relata el periodista Felipe Cárdenas sobre su amistad con Julio César Rodríguez
«Siempre hubo como una admiración y después los caminos de la vida me permitieron trabajar con él», cuenta el periodista Felipe Cárdenas sobre su amistad con Julio César Rodríguez.
Cárdenas se dio a conocer con una sección de temas de la web, aplicaciones y similares en Síganme Los Buenos, que Rodríguez conduce en el canal VIVE.
El profesional participó en La Divina Comida junto a Titi García-Huidobro, Marcelo Arismendi y Rosa Oyarce. En el programa de Chilevisión explicó su cercanía con el animador de Contigo en la Mañana, quien le envió el siguiente mensaje en video:
Julio César Rodríguez: “Quiero agradecerle a La Divina Comida porque me da esta oportunidad de hablarle a mi ‘Chelipe’. Trabajamos juntos con Felipe hace tantos años. Estos últimos meses han sido súper duros, sin tener tiempo para quizás conversar, comunicarnos, abrazarnos o decirnos lo mucho que nos queremos.
«Entonces agradezco esta oportunidad para decirle a Felipe que lo quiero mucho, que lo encuentro tremendamente talentoso, bueno del alma.
“Y que también le debo mucho. Fíjense que yo no quería hacerme redes sociales y Felipe me obligó a hacerme Instagram. De hecho, él todavía tiene la clave. Así que puede hacer y deshacer cuando quiera. Te quiero mucho y soy el más feliz viendo cada uno de tus logros y avances”
Felipe Cárdenas: “Me sorprendieron la verdad”
Francisca García-Huidobro: “¿Cómo se da la relación con Julio César y por qué es tan importante para ti?”
Cárdenas: “Siempre hubo como una admiración y después los caminos de la vida me permitieron trabajar con él. Y claro, hubo un momento en que le dije ‘ya Julio, tienes que hacerte un Instagram’. Y efectivamente yo me sé la clave de Julio. De repente se le olvida y me dice ‘Felipe, cámbiame la clave’, o ‘ve qué onda’
Marcelo Arismendi: “¿Es verdad que en un momento de tu vida difícil, Julio te tendió la mano de una manera que uno jamás espera de un compañero de trabajo?”
Cárdenas: “Yo estaba justo viviendo un momento especial, porque estaba terminando una relación importante de muchos años, y él me vio bien afectado y dice ‘ándate a mi departamento y vive ahí el tiempo que necesites’. Estuve viviendo ahí alrededor de un mes”.