«Yo no lo hubiese hecho porque me sentía pésimo. Pero ella es seca porque hizo algo que nadie haría…», opina Máximo Bolocco sobre el documental de Claudia Conserva
«Cada uno tiene su manera de representar el cáncer. Desde mi punto de vista, yo no me hubiese grabado, por todos los síntomas que uno pasa. Ella lo hizo y, lo que escuché, no es malo, sino que muy bueno», opina Máximo Bolocco sobre el documental Brava, en el cual Claudia Conserva retrató su lucha de un año contra el cáncer de mamá, del cual finalmente se recuperó.
El hijo de 19 años de Cecilia Bolocco y el ex Presidente argentino Carlos Menem (fallecido en 2021) fue consultado por el tema por el diario LUN, donde agregó:
«Es fuerte, es crudo, pero fue su manera de transmitir su experiencia. Y me parece uncreíble que haya tenido el corja de hacerlo y haberse mostrado en esas condiciones.
«Yo no lo hubiese hecho porque me sentía pésimo. Pero al final la gente va a criticar por todo y ella es seca porque hizo algo que nadie haría. No la critico por nada. Ella mostró su forma de pasar el cáncer, que no es fácil».
Máximo Menem fue operado en octubre de 2018 para extirparle un tumor cerebral de tamaño importante. El tumor era cancerígeno y el entonces niño de quince años y su madre viajaron a Estados Unidos para el tratamiento.
Un año y cuatro meses después, la ex Miss Universo reapareció para la Teletón para contar que su hijo estaba libre de cáncer. En entrevistas relató detalles como los siguientes:
«Estoy tan feliz en este encierro, llevo desde noviembre del año 2018 una cuarentena junto a mi hijo. Ha estado en un tratamiento demoledor, estuvo internado durante meses».
“A mi me dijeron que mi niño probablemente podía perder la vista, la visión, no iba a crecer más, podía tener problemas hepáticos, problemas al corazón, que iba a tener montones de problemas».
«Salí y recuerdo haber empezado a llorar como no lo había hecho nunca en mi vida. Una oscuridad tan profunda era la que me empezó a invadir. Puro miedo. Pura angustia. Y recordé lo que me decía la doctora: ‘Dos años le quedan… Dos años’».
Por estos días Máximo Bolocco realiza sus primeros estudios universitarios y su madre está dedicada a sus colecciones de ropa, accesorios y perfumes, que vende con éxito a través de una multitienda.