«Con Laura tengo una relación muy honesta, donde le digo ‘mira mi amor, esto que están diciendo no es verdad… Aquí está mi teléfono, revisa'», cuenta Cristián de la Fuente
«Está la imagen del papá que se ve afectada», afirma Cristián de la Fuente sobre el paparazzeo donde besa a una mujer, en un local de Ciudad de México, el cual se hizo público en septiembre del año pasado.
El actor chileno de 49 años que está trabajando en ese país habló por primera vez de su situación matrimonial y familiar tras lo ocurrido.
En el programa local El Minuto Que Cambió Mi Destino, el actor de 49 años declaró:
«Perdí a mi familia… Desde ese día ya no estamos juntos».
En tanto, sobre su relación con su hija Laura, de 18 años, expresó:
«Al final el papá falla y el papá le falló a la mamá. Entonces no es fácil. Pero con Laura tengo una relación muy honesta, donde le digo ‘mira, mi amor, esto que están diciendo no es verdad, esto que están diciendo es medio verdad, esto que están diciendo es completamente mentira. Mira, aquí está mi teléfono, revisa. Tienes una duda con alguien, llamémosle, preguntémosle’.
«O sea, tengo una confianza de que no todo lo que se habla es verdad. Y con ella tengo esa relación de poder tener esa cercanía»