Glamorama
Daniela Aránguiz, "Coni" de Gran Hermano y Jorge Valdivia en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

«Entra al hotel y estaba todo cag…, vomitado, la cama, todo. Abre el congelador y estaban sus calzoncillos amarrados…», afirma «Coni» en Gran Hermano sobre episodio del que Jorge Valdivia culpó a Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 6 septiembre, 2023

«Cuando abre el congelador estaban sus calzoncillos amarrados. Quedó la cag…», afirma Constanza Capelli sobre el episodio que sufrió Jorge Valdivia durante el verano pasado en la habitación del apart hotel donde vivía. El ex futbolista acusó a Daniela Aránguiz.

«Coni» ha dicho que estuvo con Valdivia durante la primavera-verano de 2022, cuando el deportista, ya separado, aún mantenía encuentros con su ex mujer y, paralelamente salía con Maite Orsini.

Ahora, en el reality emitido por Chilevisión, la modelo de 27 años relató lo siguiente:

“Él se separó, se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en un ‘tenten vilu’. Se separaron y nosotros nos conocimos en esa fecha, pero él estaba solo.

«Después pasó una w… Me dejó plantada, se fue con la… Y yo dije ‘no, no me puede hacer esta w… Chao.

“Después de que se fue de viaje con la Maite, entra al hotel y estaba todo cag…, vomitado, la cama, todo. Y cuando abre el congelador estaban sus calzoncillos amarrados. Quedó la cag…».

Al escuchar esto, Jennifer Galvarini, la «Pincoya» de Gran Hermano, oriunda de Chiloé, comentó:

“Esa es magia negra, pero es chanta. Eso es para que no le funcione con ninguna weo… más cuando quiera tener sexo. Yo conozco muchos rituales de magia negra, porque como yo hago estas sanaciones, tengo que saberlos y los sé hacer todo».

En tanto, sobre el episodio que contó «Coni», en marzo de este año Jorge Valdivia denunció: «Daniela Aránguiz ingresó a mi habitación y destruyó objetos y prendas de vestir, sustrajo especies y provocó daños».

Paralelamente, este sitio publicó la versión de cercanos al ex futbolista. La crónica se tituló: «El ataque que dejó destrozos, dibujos satánicos en las paredes y vómito en el departamento de soltero de Jorge Valdivia en medio de su triángulo con Aránguiz y Orsini».