Glamorama
Javiera Contador y Fernando Larraín en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«Había una señora que llegó a trabajar a la casa. Se levanta mi esposo Diego y ella dice ‘es que yo pensé que su marido era él poh (Fernando Larraín)'», relata Javiera Contador por Casado con Hijos

Autor: Equipo Glamorama / 6 septiembre, 2023

«La primera crítica que salió en el diario fue ‘esta serie no tiene ningún futuro, porque las risas grabadas en Chile no resultan’», afirma Javiera Contador sobre la serie Casado con Hijos, que protaoniza junto a Fernando Larraín.

La adaptación chilena de la clásica sitcom estadounidense de los años ’80 se emitió con éxito entre los años 2006 y 2008. Este 2023 regresó a pantalla con un nuevo ciclo y el mismo elenco.

Contador y Larraín, quienes interpretan al matrimonio principal, estuvieron en Buenas Noches a Todos:

Eduardo Fuentes, conductor del late de TVN: “¿Se imaginaron en algún minuto que esto iba a ser un bombazo?”, les

Javiera Contador: “No, para nada”

Fernando Larraín: “No, absolutamente. Nada más potente que empezar una serie donde una está haciendo un trabajo de ir a un estudio a grabar, y que el diario ponga ‘el fenómeno de Casados con hijos’.

“Eso es lo más fuerte que le puede pasar a cualquier persona, que uno diga ‘estamos haciendo una serie, nunca pensé que podría llegar a ser un fenómeno de esa magnitud’”

Fuentes: “Y me imagino que ustedes lo sienten, cuando salen a la calle, los eventos”

Contador: “Sí, pero fue paulatino. La primera crítica que salió en el diario fue ‘esta serie no tiene ningún futuro, porque las risas grabadas en Chile no resultan’. Porque las risas grabadas son falsas, es así.

“Pero si tú ves un sitcom ahora sin risas grabadas, te faltan, porque le marca un pulso que también tiene que tener el humor.

“Y a nosotros nos pasa todavía. Había una señora que trabajaba en mi casa y, cuando llegó a trabajar a la casa, en la mañana se levanta Diego, lo queda mirando así como ‘ná qué ver poh’. Entonces yo le digo ‘¿qué pasa?’. ‘Es que yo pensé que su marido era él poh (Fernando Larraín)’”

Fuentes: “No te puedo creer”

Contador: “Claro. O sea, hay mucha gente que cree que nosotros estamos casados de verdad”

Larraín: “De hecho, cuando estamos los cuatro, con la Dayana Amigo y el Fernando Godoy, nosotros nos sentimos como un matrimonio que está con los hijos, ‘¿qué estás comprando?’, ‘deja eso ahí’. De alguna manera se produce inmediatamente una complicidad. Y la gente nos ve como una familia.

«Nos tocó ir a un evento en Valparaíso y nos ven juntos. Y realmente nos sentimos como una familia”.