Glamorama
Julio César Rodríguez y Natalia Pino en la portada de LUN en septiembre. Pino en una foto tomada de su Instagram @natpauu

«La diferencia de edad da lo mismo», opina Daniel Fuenzalida sobre el pololeo de J. C. Rodríguez y esteticista 24 años menor

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 26 noviembre, 2023

«Yo creo que Julio César Rodríguez ya no está en plan de enamorarse. Es amor distinto. Son amores maduros. Es otra cosa. Madurez del amor es quererte como eres, pero no enamorarte. El enamoramiento ya a esa edad…», opinó Cathy Barriga sobre la relación, con ires y venires, de Julio César Rodríguez.

El periodista de 54 años pololea desde hace cuatro con la esteticista Natalia Pino, quien en Instagram se identifica como «Natu Pau» y es 24 años menor que el animador. Hace unas semanas afirmaron que estaban en un receso. Luego, en paneles de farándula han mencionado que se les ha visto juntos nuevamente.

En Me Late, donde Barriga es panelista, continuaron expresando:

Daniel Fuenzalida: «Julio César está en una edad que, si termina, y él está enamorado de Natalia, y a lo mejor por problemas pequeños están terminados, Julio César se debe plantear: ‘Volver a hacer todo el cuento para atrás con una nueva relación…'»

«¡Nooo!», exclaman en el panel.

Antonella Ríos: «Lo mismo pasa si, uno como adulto, ya sabe lo que quiere y no quiere. Y si quieres estar con alguien es porque de verdad quieres estar»

Sergio Rojas: «Lo mismo que le pasó con Camila Nash. Camila tenía otro norte. Porque ella quería tener hijos, porque es una mujer joven. (Bromea) Natu Pau acaba de salir de cuarto medio…»

Fuenzalida: «¡Ná qué ver!»

Rojas: «Va a llegar un momento en que ella va a querer formar una familia. ¿Y qué?. ¿Va a ser como Carlos Menem?»

Luis Sandoval: «¿Y cómo Julio Iglesias fue papá a los 70 años?»

Fuenzalida: «La diferencia de edad da lo mismo»

Barriga: «Hay un caso emblemático, Adriano Castillo y Beatriz Alegret. Estuvieron toda la vida juntos y ella nunca se permitió ser mamá porque Castillo no quería. Es una pena que ella tiene porque ella quería.

«A lo que voy: la Natu ahora no quiere, pero nadie sabe lo que quiere en diez, 20 años más. La vida es eso».