«A la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia», «pero si perdió cinco millones», comentan en Zona de Estrellas
«Ella, que lo conoce mejor que nadie», afirmaron en Zona de Estrellas sobre la supuesta molestia de Marlene Valencia, esposa del comediante Hans Malpartida, conocido como Miguelito.
En el programa de farándula hablaron en extenso sobre el comportamiento del personaje en el reality de Canal 13 Tierra Brava. A propósito de eso dijeron: «Miguelito es súper cuático. Es picado. Es súper heavy», «está descontrolado»-
También comentaron la salida a escondidas a una fiesta que realizaron, en el encierro en Perú, el participante y su compañero Fabio Agostini, por lo cual el reality los castigó.
Este fue el diálogo en Zona de Estrellas:
Hugo Valencia: “Se vio en pantalla como Miguelito, confiado en la popularidad que tiene y que no lo iban a sacar del reality, se atreve a quebrantar las reglas y obliga de alguna manera a Fabio. El pobre Fabio está trabajando gratis, porque si le quitaron cinco millones, ese no ganaba más que tres al mes”
Mario Velasco: “Lo que yo sé es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”
Valencia: “Pero si perdió cinco palos poh. A Miguelito le pagaban siete al mes, se quedó con dos millones del mes”
Velasco: “Y entiendo que ella está muy enojada”
Valencia: “Con justa razón pues”
Velasco: «Y entiendo que han habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”
Valencia: “Ahí se hace la guagua poh”
Velasco: “Y ella que lo conoce mejor que nadie”