«Estamos comenzando el divorcio», comunica Jean Paul Pineda tras nueve años y tres hijos con Faloon Larraguibel
«Estamos separados y comenzando el divorcio», comunicó esta semana el futbolista Jean Paul Pineda, a meses de su último quiebre y reconciliación con su esposa, Faloon Larraguibel.
El jugador de Deportes Milipilla, de segunda división, y la ex integrante de Yingo llevan nueve años de relación, cuatro de matrimonio y tienen tres hijos.
En una story que luego borró, Pineda manifestó:
«No he sido jamás de hablar sobre mi relación, menos para dejar mal a Faloon. Errores cometemos todos y eso se arregla siempre, sea como sea, pienso yo, entre los involucrados.
«Podría decir muchas cosas, pero en resumen y que ya quede claro de una vez, que entre Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio».
Tras crisis y reencuentros, en febrero pasado, la comunicadora de 34 años, se separó de su esposo y denunció:
«Desde hace unas semanas decidí por fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc».
Semanas después, Larraguibel asistió junto a Pineda al recital de Romeo Santos en Movistar Arena. Ambos se vieron unidos y en buenos términos.
La publicación de imágenes de la pareja en el recital provocó una serie de comentarios en el Instagram del rostro del canal cable Zona Latina. Ante ello, Larraguibel decidió eliminar la opción de comentar sus posteos en la red social.
Luego afirmó: «Para algunas que les molesta, yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que esa relación sea lo mejor posible.
«Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán, pero las que sí no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos. No puedo cambiar el pasado, pero si mi presente y mi futuro».