«Le dije a Felipe Bianchi ‘¿sabí qué más? Voh’ no podí ser tan así, w…’»: Kike Morandé recuerda que defendió a Cecilia Bolocco
“Una vez que Felipe Bianchi hizo un comentario en un diario sobre la Bolocco cuando se iba a casar con Menem, entonces dijo que con tal de ser presidenta, no sé qué», partió relatando Kike Morandé cobre la ocasión en que defendió a Cecilia Bolocco, quien fue su ex pareja y coanimadora en el estelar Viva el Lunes, en los años ’90.
El animador continuó diciendo en su espacio Sobreviviendo el Lunes, en YouTube: «Pesqué el diario y le dije ‘¿sabí qué más? Voh’ no podí ser tan así, weón’. Yo no tenía nada que ver con la Bolocco. Eso no se hace. Eso es ser infeliz”
Alvaro Salas: “Con nadie, menos con una mujer”
Kike Morandé: “Por supuesto. Y fíjate que don Enzo Bolocco me escribió una cartita, me dijo ‘bien, te agradezco mucho…’. Yo no tenía nada que ver. La Bolocco ya estaba casada con Menem”
El año pasado Felipe Bianchi recordó el episodio con Cecilia Bolocco que menciona Kike Morandé.
En un programa de conversación expresó:
“En la época de CQC, un programa con mucho éxito, en que además se trataba de hacer pebre a todo el mundo. Nos tocó justo la etapa de Cecilia Bolocco, Carlos Menem, incluso, la de Cecilia Bolocco con Luciano Marocchino.
«Fueron hartos años donde le pegábamos permanentemente a Cecilia Bolocco, casi como un pushing ball. Particularmente yo, porque había una cosa ideológica.
“De esto no me arrepiento mucho. Nunca entendí mucho por qué, siendo la mujer de Menem, nunca se había buscado si había tenido relación con todas las maldades que hacía Menem y las pérdidas de plata. Siempre me parecía muy extraño.
“Pero lo decíamos a cada rato. Yo lo decía mucho. Recordaba que había ganado el Miss Universo y había ido a ofrecerlo, o la primera cosa que hizo fue ir a La Moneda con Pinochet. Me cargaba Cecilia Bolocco en ese sentido.
“Además en CQC estaba Nicolás Larraín, que era amigo de Felipe Izquierdo, el mejor amigo de Cecilia Bolocco. Era permanentemente un problema. Y había una serie de motivaciones para subirla al columpio.
“Y fue pasando el tiempo y uno va creciendo y madurando un poco. Y decía ‘esto es uno de los casos que fui excesivo o injusto'» –continúe leyendo la historia-.