Glamorama
Mario Velasco en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en Zona Latina.

«En Yingo me tocó compartir con compañeros de un estrato humilde. Había unos que no saludaban a nadie cuando se ganaban los primeros tres eventos», recuerda Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 9 diciembre, 2023

«También hay una cuestión que es de educación, de base», afirmó Mario Velasco en medio de una conversación sobre Junior Playboy en Zona de Estrellas.

En el programa del canal cable Zona Latina analizaron bajo diferentes enfoques y puntos de vista la estada del chico reality de 40 años en Tierra Brava.

En el espacio de farándula e industria televisiva conversaron en base a las declaraciones de José Luis Concha. Durante un diálogo con Angélica Sepúlveda en el show de Canal 13 confidenció: «Aprendí a golpes. Me tiraban a un hoyo y me pegaban», refiriéndose a su estada escolar en un internado.

De ahí hablaron sobre cómo el trabajo en televisión le sirvió a Concha para validarse, y siguieron expresando:

Mario Velasco: “(La televisión) Te estruja y te bota”

Hugo Valencia: “Exactamente. Especialmente con cabros como Junior, que de repente no tienen las herramientas. Después te dejan botado, te vuelven agarrar, te sacan un poquito más de jugo y vuelven a botar.

“Y esa ha sido la dinámica de Junior en su relación con la tele. Y en eso no tengo cómo decirle a él ‘ah, pero tú te metiste solito’, porque si te ponen diez millones de pesos, pucha, vuelvo y que me saquen el jugo de nuevo y después me escupan”

Velasco: “Pero por ejemplo, a mí en Yingo me tocó compartir con compañeros que venían de un estrato humilde y había diferencias entre ellos. Había unos que se despegaban de la tierra y no saludaban a nadie cuando se ganaban los primeros tres eventos.

“Dejaban de saludar a la gente. Y otros que no. Entonces también hay una cuestión que es de educación, de base, y que finalmente es un tema país, porque a lo que más apelamos nosotros hoy día como chilenos es a tener una educación y una salud de calidad.

“Pero finalmente también hay una cuestión de uno, porque si yo vengo de un origen humilde y ando con un millón de pesos en el bolsillo porque hice un evento el fin de semana, y pasa la señora que hace el aseo, que tiene el canal impecable, y la dejo de saludar, es que algo no está bien en mí”

Adriana Barrientos: “Pero ese no es el caso de Junior”

Velasco: “Junior empapela a las mujeres a chuchadas poh Adriana, ¿qué quieres que te diga?”.