«Si a ustedes les sirve hablar de mí para sentirse mejor, adelante, yo les sirvo de terapia»: el palo de Coté López para los panelistas de farándula
«Todas las personas de la tele no nos conocen ni tienen ninguna relación con nosotros, ni los amigos de los amigos de los amigos. Así es que todo lo que hablen en la tele, nunca lo crean», afirma Coté López.
La emprendedora de 35 años publicó dos videos en Instagram donde explica su reconciliación matrimonial con Luis Jiménez a dos semanas de haber anunciado por el mismo medio su separación.
«¡Volvimos!, ¡espero que se alegren. La cagu… nomás. Siempre la cag…», dice. Explica los motivos del quiebre: «Tendíamos a solucionar todo con sexo. Era peleábamos, sexo. No sabíamos conversar entre nosotros».
También respondió a ciertos comentarios en redes sociales y a reportes realizados en paneles de farándula:
«Leía muchos comentarios así como ‘esto es marketing, ellos se separaron por marketing’. ¡¿Cómo me voy a separar por marketing?!. ¡¿Qué les pasa en la cabeza?!. Jamás sería por marketing. Tengo hijos de trece años, no les haría pasar eso, que les pregunten y todo, y el sufrimiento de que se vaya su papá. De verdad que en ese minuto lo sentimos así.
«Es muy estúpido decir que me separé por marketing. Además que no tengo la necesidad, gracias a Dios.
«He sido lo suficientemente híper sincera. Cuando decían ‘todo lo de las redes es falso’. No. Todo lo que siempre mostré fue siempre súper real. De hecho, si anuncié la separación altiro fue porque dije ‘yo no pretendo andar mintiendo por la vida, haciéndome la que estoy bien y haciendo que todo está bien’.
«Volví ayer con Luis. Ni siquiera es que volví hace días, y con este video se están enterando amigos, familia. Así como con el comunicado (de la separación) se enteraron todos nuestros cercanos, nadie sabía nada.
«Todas las personas de la tele no nos conocen ni tienen ninguna relación con nosotros, ni los amigos de los amigos de los amigos. Así es que todo lo que hablen en la tele, nunca lo crean.
«Porque las personas cercanas a mí, mi círculo cercano, la gente que sabe realmente cómo son las cosas, jamás en la vida hablarían. Me quemo a lo bonzo por esas personas.
«Entonces todas la personas que hablan con ímpetu y que saben todo, mentira. No tienen idea. Para que nunca les crean las cosas que dice. Porque salieron tantos personajes hablando. Vi a un tipo que me tenía tanta rabia, que dije ‘¡¿pero por qué la gente tiene tanta rabia contra una persona que ni siquiera conoce?!’
«Pero bueno, al final entiendo que su vida de ser tan mala, que hablar de los otros quizás lo hace sentir mejor. Así es que, si a ustedes les sirve hablar de mí para sentirse mejor, adelante, yo les sirvo de terapia».