Glamorama
Julia Vial y Kenita Larraín en imágenes tomadas de la pantalla del capítulo de Sígueme, en el canal TV+, donde trolearon a la modelo.

«¡¿Hay alguien ahí?!, «¿está viva?», «es como un maniquí», «siga durmiendo»: Julia Vial troleó a Kenita durante todo un programa

Autor: Glamorama / 13 enero, 2024

«¡¿Hay alguien ahí?!, «¿está viva?», «es como un maniquí», «siga durmiendo», «no sé si está durmiendo o está despierta», «vamos a hablar despacito para no despertarla», «en pauta también estabas durmiendo», son algunos de los comentarios en estilo de talla que Julia Vial le dedicó durante todo un capítulo de Sígueme a Kenita Larraín.

Fueron una docena de bromas y comentarios durante la media hora del espacio de farándula, entre carcajadas y más bromas de Roldán, como «no hay que pagarle el día a Kenita. Hay que descontarle el día a Kenita», o «yo también he venido con caña y no me he quedado dormida».

La razón es que la ex Miss Hawaiian Tropic apareció con lentes de sol espejados, ya que «se me hinchó un poquitito un ojo, entonces preferí cuidarlo», explicó. Al día siguiente el problema en su ojo continuaba, pero había mejoría.

En una dinámica donde las intervenciones y opiniones las copan Daniella Campos, Vial y Michael Roldán -quienes integran el panel junto a Sergio Marabolí y Cecilia Gutiérrez-, en general Kenita Larraín escucha y comenta en menor grado. Lo hace especialmente cuando se le pide.

Lo mismo sucedió en el capítulo aludido. Sin embargo, el leseo con que supuestamente estaba durmiendo se repitió de principio a fin y ella lo recibió humor, siguiendo la talla.

La primera vez fue la siguiente:

Julia Vial: «Me tiene preocupada la Kenita porque no sé si está durmiendo o está despierta, porque está con lentes y no habla. No habla. Entonces no sé por qué siento que está durmiendo y está así…»

Michael Roldán: «La panelista figurativa»

Vial: «Kenita, ¿está despierta, hija?, ¿está bien?»

Kenita Larraín: «Hoy vine de gomero, de adorno»

Vial: «¡¿Hay alguien ahí?!»

Otro de los momentos escogidos con la misma broma fue:

Julia Vial: «Yo estoy preocupada no sé si por la Kenita o por Sergio Marabolí»

Michael Roldán: «Yo por los dos»

Vial: «En cualquier momento uno se cae, se desmaya… ¿Kenita, estás bien? ¿Estás viva?»

Kenita Larraín: «Estoy escuchándolos… Cada vez me sorprenden más»

Carcajadas.

Vial: «Vamos a hacer algo: vamos a dejar a la Kenita sentadita, vamos a hablar despacito para no despertarla y vamos a dejarla ahí hasta mañana… Te vamos a tapar con diario»

Luego, hablando de Yamila Reyna, Larraín comentó que la actriz es «curvilínea»

Julia Vial: «¡Para, para! ¿qué dijo la Kenita?»

En el panel le repiten que dijo «curvilínea».

Vial: «Puede seguir durmiendo»

Larraín, con humor: «Yo creo que Roberto Cox… ¡Ah! ¡Me quedé pegada en el tema anterior! ¡Cambiaron de tema y no me avisaron! ¡Ná qué ver!»

Michael Roldán: «¿Le pongo unas almohaditas?»

Vial con ataque de risa: «¡No puedo!»

Más tarde:

Julia Vial: «Oye, despacito… Despertó Kenita… ¡Kenita!»

Kenita Larraín: «¿Ah?»

Carcajadas.

Michael Roldán: «No hay que pagarle el día a Kenita. Hay que descontarle el día»

El capítulo de Sígueme terminó con Larraín haciéndose la dormida y los demás abandonado el estudio en silencio:

Julia Vial hablando en voz baja: «Se acabó el programa, gracias por su sintonía, nos vemos mañana… Ahora estamos hablando muy despacito porque se rindió, no pudo más. Mi bella se quedó todo lo que es plácidamente dormida»

Michael Roldán: «Yo también he venido con caña y no me he quedado dormido»

Vial: «Kenita no esta con caña, esta enfermita. El que está con caña es Marabolí».