Glamorama

«Me despido…»: el adiós de Tonka Tomicic a Canal 13 desde la Patagonia

Autor: Glamorama / 29 febrero, 2024

.«Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables», parte diciendo Tonka Tomicic en un mensaje de Instagram, en su despedida a Canal 13.

La animadora de 47 años sale de la estación a un año de que allanaran su hogar y formalizaran a su marido, Marco Antonio López, Parived, por el caso relojes. Desde entonces había estado congelada en su casa televisiva.

Tomicic publica sus palabras junto a un grupo de fotos de su estada en la señal donde condujo y consolidó el matinal Bienvenidos. Realizó el posteo desde la Patagonia. Los parajes que visitó en mayo de año pasado y que hoy vuelve a disfrutar.

El ex rostro del canal se muestra en fotos desde los paisajes del glaciar Calluqueo o un fundo en la Región de Aysén. Se le ve con gesto de tranquilidad, sonrisas, rodeada de personas con las que parece tener buena onda.

Es una travesía que emprendió por primera vez en mayo de 2023. Entonces fue sola. Manejando.

«La convencí para que hiciera un viaje a la Patagonia, se impregnara de nuestra naturaleza de una forma austera, sencilla, como una más. Que pase frío, que pase hambre y ya lleva una semana acá», contaba en ese tiempo su amigo, el periodista Ricardo Cantín, quien vive allá.