Glamorama
José Antonio Neme discutiendo con una mujer en la calle, en la despedida a Sebastián Piñera. Imágenes tomadas de la pantalla de Mega.

«¿Por qué no le voy a contestar?»: Neme protagoniza tenso momento al responderle a mujer del público que le hizo comentario durante despedida a Sebastián Piñera

Autor: Glamorama / 7 febrero, 2024

“Tú harta basura le tiraste a Piñera cuando fue el estallido social y ahora estás para donde calienta el sol nomás”, partió diciéndole a José Antonio Neme una de las mujeres que este miércoles fue a despedir al ex Presidente Miguel Piñera, fallecido a los 74 años, en las afueras del ex Congreso Nacional.

Al lugar, en el centro de Santiago, todavía no llegaba el féretro. Ya había reunida una cantidad de personas que fueron a rendir homenaje. Estaban ubicadas detrás de vallas, esperando con tranquilidad.

Neme estaba al otro lado de las vallas, despachando para Mega. Entonces, una mujer le dijo lo ya mencionado. El periodista de 42 años decidió responderle. La mujer le replicó. Neme volvió a responder:

José Antonio Neme: “Bueno, cada uno tiene una mirada distinta”

«No. Tú has tenido dos miradas diferentes”

“¿No tengo derecho a tener mil quinientas miradas?”

“Yo contigo no converso. Para mí, mi presidente…”

“Yo converso con todo el mundo, señora”

“Yo no soy como tú”

“Yo le contesto, ¿por qué no le voy a contestar a la señora?”

“Anda a ganar tus millones. Ándate de aquí…”

En ese momento, la mujer, que fue cambiando de ánimo, se acercó y le pasó por parte de la cara la foto de Sebastián Piñera que portaba junto a unas flores.

Entonces el ambiente se puso tenso, porque las personas que rodeaban a la mujer comenzaron a gritar que ella se fuera.

Neme continuó con el tema: “Bueno, cosas que pasan”

Otra mujer le comentó: “Yo lo admiro cada vez que lo veo. Me gusta cómo es usted. Usted cuando tiene que decir las cosas las dice para ambos lados”

“Muchas gracias”, respondió él.

La gente subía el tono de los gritos en contra de la mujer.

A esas alturas, Neme trató de calmar la situación: “No, tranquilos. Ella tiene todo el derecho a estar acá. Es que los ánimos se elevan. Pero no ataquen a la señora. ¡Tranquilos!… Ya, en fin, la señora se alteró, me voy a mover para acá”.

El periodista se apartó. Pero en ese momento, desde los estudios, cortaron el despacho.