«Sí, yo reconozco que Iván era una persona tremendamente celosa. A mí me abrochaba la camisa hasta acá…», declara Daniella Campos
«Sí, yo reconozco que Iván era una persona tremendamente celosa», afirma Daniella Campos.
La ex Miss Chile vivió una larga relación con el futbolista a mediados de los años ’90. Campos se fue a vivir con el deportista a Milán, cuando él jugaba en el Inter, en el peak de su carrera. La relación terminó en 1999 y él tiene una familia feliz.
Campos -madre de una niña de nueve años- ahora es panelista del programa Sígueme, junto a Kenita Larraín.
Este martes, Larraín lloró en el espacio al recordar los días en que canceló su boda con Zamorano, en febrero de 2004 –aquí los secretos de la boda que no se hizo-. Campos se sumó a la conversación:
Sergio Marabolí: “Daniella, hablamos de esta otra cara del número uno, que era agresivo, celoso, todas estas cosas que vivió Kenita, maltrato psicológico y físico, ¿tú viviste lo mismo con él?”
Daniella Campos: “Yo le dije la otra vez a María Eugenia al aire. Sí, yo reconozco que Iván era una persona tremendamente celosa. O sea, a mí me abrochaba la camisa hasta acá, sin salir. Yo no me podía atrasar si iba a la peluquería”
Marabolí: “¿Pero te atacaba psicológicamente?”
Campos: “Es que no sé, porque en ese tiempo yo no lo asumía así poh. Yo era más chica, tenía otra relación, nosotros estuvimos muchos años juntos. Pero sí recuerdo y sé que hay cosas que dice la María Eugenia que a mí sí me hacen sentido.
“O sea, a veces yo llegaba de la peluquería y estaba histérica, porque al señor se le ocurría lavarle el pelo a otra señora antes que a mí y yo tenía 40 minutos, y si no llegaba tenía que dar explicaciones.
“Esas cosas que yo hoy día las veo de lejos, más madura, más grande. Ahí tenía 17 o 18 años, y encuentro que no debió ser así».