Glamorama

«¡Te respondió con emojis!, ¡supéralo!…»: Repenning ningunea mensajes de Matteo Bocelli a Priscilla Vargas

Autor: Glamorama / 28 febrero, 2024

«No. Yo no veo ningún futuro ahí», concluyó José Luis Repenning sobre la respuesta de Matteo Bocelli -el hijo de 26 años de Andrea Bocelli que se presentó en la Quinta Vergara con el artista- a Priscilla Vargas.

En Tu Día, Vargas contó y mostró, en un ambiente lúdico, que el joven de 26 años que se transformó en el galán de Viña 2024 -tras su aparición junto al padre- reaccionó a al mensaje directo que ella le envió por Instagram.

Bocelli hijo no solo aceptó ver el mensaje de la animadora del matinal de Canal 13 y jurado del certamen. Además reaccionó enviándole emojis de carita sonriente y manos en posición de rezo y agradecer.

Vargas mostró su entusiasmo y manifestó los deseos de escribirle de nuevo al italiano.

Sin embargo, su partner en el matinal, la contrarió. Repenning manifestó, en un ambiente de relajo y humor:

«Yo te voy a decir una cosa: no quiero ser el Grinch de la cosa, pero… Chiquillos, yo creo que ustedes todos me van a entender. Cuando te mandan un ‘hola Matteo’, y después un video súper lindo… Y el compadre aprieta dos emojis rápido… Un, dos, tres, cuatro»

Priscilla Vargas: «No, no fueron dos. Fueron más. Porque acuérdate que no habla español»

José Luis Repenning: «¡Aaah, ya!»

Más tarde, el periodista de 46 años fue más taxativo. Insistió, imitando las frases de autoayuda de «Carmen Tuitera»:

«¡Te respondió con emojis!, ¡supéralo!, ¡olvídalo!. ¡Amiga, date cuenta!. ¡¿La dignidad donde está!?. Tu estima. Eres única, date cuenta. No te arrastres de esa manera. Alguien que te quiera de verdad, que te valore, que te escriba con el alfabeto, no con emojis…»

El animador también dijo: «No, yo no veo futuro ahí».

FOTOS: José Luis Repenning en una imagen de archivo enviada por Canal 13. Priscilla Vargas y Matteo Bocelli en la imagen de una story que ella grabó en el backstage de la Quinta Vergara.