«Yo la hubiese sacado de pantalla», opinan sobre talla de Yamila Reyna referida a Priscilla Vargas, en Sígueme
«Encuentro que fue poco», opina Daniella Campos sobre la amonestación que recibió Yamila Reyna en TVN debido a la talla que lanzó sobre Priscilla Vargas en un evento que animó.
En el programa de farándula Sígueme, donde Campos es panelista, expresaron sobre el tema:
Daniella Campos: “Si el rostro atacado hubiese sido más débil que Priscilla Vargas, más inseguro, con menos preparación, por ejemplo, y voy a comparar a alguien con una tremenda trayectoria en matinales, Tonka.
“Yo creo que Tonka hubiese puesto el grito en el cielo y hubiese puesto a todo el canal de cabeza para que pasara algo con Yamila Reyna. A Priscilla el canal no necesita protegerla tanto, porque ella en sí es una persona muy segura en su profesión, en su rol, no la vas a sacar.
“Pero si hubiese atacado a alguien un poquito más inseguro, yo te aseguro que Canal 13 hubiese dejado la embarrada. Porque yo siento, incluso con amonestación y todo, y con lo que quiero a Yamila, perdón, pero encuentro que fue poco”
Julia Vial: “¿Tú crees que debería haber sido despedida?”
Campos: “No sé si despedida, pero sí la hubiese sacado de pantalla. Yo la hubiese multado más fuerte que con una advertencia. Fue como un reto de cabros chicos, ‘te voy a dejar condicional en el colegio’, y además, el ‘Fido’ (se refiere al ejecutivo de TVN, Eduardo Cabezas) se sienta al lado tuyo y dice ‘disculpa Priscilla. Toma Yamila, pídele disculpas a la Priscilla’”
Sergio Marabolí: “Pero es un buen gesto de TVN que lo haga”
Vial: “Pero es que no estás hablando de un canal privado, estás hablando de una canal público, que tiene misiones y desafíos distintos”
Marabolí: “Por eso, la decisión de llamar a Priscilla, pedirle disculpas, entregar la carta de amonestación, es correcto, porque fue un momento privado que se hizo público. No fue en un programa al aire”
Vial: “Si hubiese sido en un programa, ahí le cuesta el trabajo”
Marabolí: “Claro. Pero lo de la amonestación está perfecto”.