Glamorama
Julián Elfenbein y su polola en una imagen que compartió en las stories de su Instagram @julianelfenbeink

A cuatro años de su dolorosa separación, Julián Elfenbein está pololeando y comparte su felicidad en Instagram

Autor: Cristián Farías R. / 3 marzo, 2024

Julián Elfenbein encontró el amor. El animador de 51 años vuelve a estar feliz en el plano romántico -QUIEN ES SU NUEVA PAREJA- a cuatro años de su separación de la periodista y ex modelo Elite Daniela Kirberg.

El conductor y su nueva polola están en un momento lleno de plenitud. Tanto, que el rostro de Pasapalabra publicó una primera foto con ella, abrazados, en las stories de su Instagram.

Se ven con una sonrisa. El la rodea con sus brazos. Es una imagen en tono íntimo. Ella figura sin maquillaje. Lo que importa es lo plenos que están.

Un día después, el profesional con más de dos décadas de trayectoria compartió otra imagen de su pareja. Esta vez ella luce como para salir a una reunión de amigos, o a un evento. En todo su esplendor.

Elfenbein no hacía esto, asumir de manera pública un amor, desde que terminó con su esposa y madre de sus tres hijos. Fue un golpe que lo sorprendió, le dolió e intento revertir.

«Fue difícil. Hasta el día de hoy ha sido dura”, declaró en 2022. «Es que estuvimos 17 años de matrimonio, la gran mayoría de esos años fueron maravillosos, con un par de crisis, como todo el mundo. Y si bien no estábamos en el mejor momento de pareja, fue como inesperado en el sentido de que no es una decisión que yo hubiese querido tomar», detalló.

Tras el quiebre vino la pandemia y la primera prioridad de la figura de Pasapalabra fueron sus hijos. Tras un tiempo viviendo en un hotel, se preocupó por arrendar un departamento con el espacio suficientes para recibir a sus tres niños. Lo arregló a medida y, tanta confianza le dio a su ex esposa, que se dividieron el tiempo con los hijos en mitad y mitad.

A inicios de 2022 Elfenbein compartió con la actriz María Elena Swett en el estelar de Chilevisión ¿Quién es la Máscara?. El animaba, ella era parte del panel. Hubo coqueteo en cámara y versiones de romance en los paneles de la prensa del corazón.

Los protagonistas nunca asumieron una supuesta relación y solo se dedicaron emojis por Instagram. Tampoco hubo fotos y, en noviembre pasado, el periodista fue consultado directamente pir Eduardo Fuentes en una entrevista en el late Buena Noches a Todos.

Elfenbein jugó. Se hizo el nervioso y contestó con humor «no. Estoy soltero… A uno a veces le pueden pasar cosas. Pero si he tenido una pareja formal, no. No he tenido desde que me separé». En ese mismo programa repitió, una vez más, la prioridad  de su vida. Sus tres niños.