Glamorama

Afirman que Pamela Díaz alimentó el rumor que dice que «Millaray estuvo enamorada de Jean Philippe», en panel de farándula

Autor: Glamorama / 14 marzo, 2024

“Millaray sí estuvo enamorada de Jean Philippe Cretton”, afirmó el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton trabajaron juntos en Yo Soy, en Chilevisión, en 2020 y 2021. En esos años surgió en un panel de farándula la supuesta atracción de ella hacia él, quien en esa época pololeaba con Pamela Díaz.

Ahora, en Que Te Lo Digo continuaron diciendo:

Paula Escobar: “¡Sí, eso es verdad!”

Sergio Rojas: “Tú sabes que la Pamela… A mí me lo dijo ella cuando trabajamos juntos (en Me Late Prime… La Pamela en la noche, cuando hacíamos el prime, se relajaba, entonces nos poníamos a conversar y contaba que le caía como patada en la guata la Millaray”

Luis Sandoval: “¿Pero quién le contaba eso a Pamela? ¿Jean Philippe?”

Escobar: ”Jean Philippe le debió haber contado, porque al principio la Millaray lo invitaba a comer y a salir”

Sandoval: “¿Estando con Pamela?”

Rojas: “Sí poh”

Escobar: “El romance con la Pamela no se sabía en un principio, se supo después. Entonces la Millaray invitaba a Jeanphi, después la Pamela se enteró, y me acuerdo que a los eventos que iba la Pamela con Jean Philippe no iba la Millaray con su pololo de la época”

Rojas: “Pero si una vez, yo no me acuerdo si le llegaron a la casa o él llegó con unos chocolates que le había regalado la Millaray, y la Pamela los agarró y los botó. Sí poh, si era brava mi tía. Y el otro, que era bien aguas tibias, ahí quedó poh, porque tampoco le peleaba”.