Glamorama
Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida en fotos del archivo Glamorama.

«Que tome sus declaraciones, las haga un lulo y las meta…», responde Sergio Rojas a Daniel Fuenzalida

Autor: Glamorama / 13 marzo, 2024

“Acá ponen ‘el Huevo dio unas declaraciones de que nosotros hacíamos farándula dura y que el otro programa era más ameno’», comentó Paula Escobar en Que Te Lo Digo. La periodista realiza este programa de farándula junto a sus colegas Sergio Rojas y Luis Sandoval en Zona Latina, y  leyó el mensaje que una persona envió al espacio.

El mensaje hace referencia a recientes declaraciones de Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre Rojas, Sandoval y Escobar. Ellos tres fueron integrantes de Me Late, producido y conducido por Fuenzalida. Especialmente los dos reporteros ganaron tribuna y reconocimiento en Me Late.

A fines de 2023 Me Late se acabó definitivamente de Zona Latina. Fuenzalida emigró a TVN y el trío de panelistas debutó en esa misma señal con Que Te Lo Digo, un espacio que Rojas fundó el año 2020, transmitiéndolo desde entonces solo por Instagram.

El comentario de Escobar enunciado en un principio provocó una respuesta en tono alto de Rojas:

Sergio Rojas: “Que (Fuenzalida) tome sus declaraciones, las haga un lulo y las meta por el huevo… No, mentira… Porque tú quieres meter el dedo en la llaga…”

Paula Escobar: “Estoy leyendo…”

Luis Sandoval: “Tú quieres jugar sucio”

Escobar: “Perdón. Yo no tengo plata y no tengo miedo. Porque acá me comentaron que Daniel habló respecto al Que Te Lo Digo, que estaba muy contento que todos tuviéramos pega y que él sentía que éramos como un seguimiento del Me Late”

Rojas: “Yo les quiero decir que eso no es real, eso solo pasa en la mente de Fuenzalida, porque este programa no es la extensión de ningún programa. De hecho, Daniel nunca quiso al Que Te Lo Digo, nunca quiso al Primer Plano del Pueblo…” «(Primer Plano del Puebo fue el primer nombre de Que Te Lo Digo, en Instagram, en 2020)

Sandoval: “Ay, Sergio”

Rojas: “Cuando nació el Que Te Lo Digo tampoco lo quiso, porque lo vio como el hijo que podía quitarle el trono en algún momento, entonces tuvo miedo. Daniel siempre vio con ojos de temor el live, porque veía que crecía y podía equipararse al programa que él llevaba haciendo tanto tiempo.

“No es una extensión. Daniel tampoco ayudó para que el programa estuviera al aire. Fueron negociaciones que yo tuve con un ejecutivo mucho antes de que se supiera que Daniel se iba del canal. Por lo tanto, no es una extensión. Finalmente los dueños del canal apostaron, porque les quedó un vacío programático”

Escobar: “Son programas súper distintos. De partida, estamos nosotros y no hay… ¿Cachai? Súper distintos”

Sandoval: “Pero igual los tres fuimos panelistas de Me Late”

Rojas: “Sí, excelente aventura. Y lo otro, que me parece que cuando dice que para él lo más importante es que nosotros quedáramos con trabajo, mi pregunta es súper abierta: ¿a ti te pregunto si ibas a quedar con trabajo después del Me Late?”

Sandoval: “No”

Rojas: “¿A mí me pregunto?. Tampoco. Si alguien se preocupa que el resto va a quedar con trabajo, yo pregunto. Por ejemplo, en mi caso, si alguien queda sin trabajo, yo digo ‘tengo una empresa de aseo. Si alguien quiere trabajar conmigo, pago tanto’. Entonces no tratemos de poner realidades que no son”

Escobar: “Yo solo leí una pregunta”

Rojas: “Es que me carga…”

Sandoval: “¡Ahora está on fire!”

Rojas: “Ustedes me conocen como soy. Cuando la gente falta a la verdad, me pone un rocoto”

Escobar: “Lucho, ¿te da lata?”

Sandoval: “Sí, igual me da lata. No sé, soy así”

Rojas: “¡Porque también eres bien pavo, porque uno tiene que decir las cosas a la cara y cómo son!”

Sandoval: “No te enojes poh. Ya, pero si el día de mañana yo no estoy trabajando contigo, nunca voy a hablar mal, porque igual me diste trabajo”

Rojas: “Pero si no es hablar mal. Pero si yo digo que tú vives gracias a mí, gracias a mí existes, yo te inventé, yo te creé, ¿qué dirías tú?. Que no es real nomás”

Sandoval: “Dejaste la escoba Paula”

Escobar: “Si nosotros nos jactamos de hablar de todo, hay que hablar de todo”