Glamorama
Belén Soto y Branko Bacovich en una foto de su matrimonio tomada de la web.

«Belén Soto expuso mucho su vida amorosa con fines publicitarios, económicos… Aquello tiene costos», responden a quejas de la comunicadora, en Zona de Estrellas

Autor: Glamorama / 15 marzo, 2024

“Por mucho que se queje, Belén Soto también está haciendo farándula», partió diciendo el periodista Manu González antes las críticas de Belén Soto a los programas de farándula.

La figura de Instagram escritora de libros testimoniales y directora de un documental -que se separó este verano- afirmó en una entrevista con Angélica Castro: «Que la prensa tenga respeto, porque le estás haciendo daño a las personas que están alrededor, que están involucradas”.

En Zona de Estrellas, donde González es panelista, contestaron:

Manu González: “Por mucho que se queje, Belén Soto también está haciendo farándula, porque si Branko -ex marido de Soto- quiere publicar lo que le dé la gana, igual que ella puede hacerlo. Y si no contesta ella, o no dice nada, seguramente no pasaría nada, lo hubiésemos dejado correr.

“Pero si él hace esa publicación y debajo ella escribe ‘y toda la verdad se sabe en la vida’, la que abre la puerta es ella. No puede pretender que si tú hablas los demás no hablen”

Adriana Barrientos: “Pero es que la Belén estaba quedando súper mal”

González: “Si le importa es porque es farandulera. Si no le importase haría su vida. Además está el entorno, y si el entorno cuenta, y son sus íntimo amigos… No es que nosotros nos levantemos diciendo ‘vamos a hablar de Belén porque se me ocurre’. No. Es que se acercan a contarte”

Mario Velasco: “Es importante establecer que este trabajo, ser actriz, en el caso de Belén, o ser una persona pública, tiene algunos costos”

Hugo Valencia: “Cuándo tú expones tus relaciones, porque en general nadie sabe mucho quién terminó, o cuándo terminó cuando hay alguna actriz o actor que decide no exponer su vida privada. En cambio la comunicadora, porque no es actriz, Belén Soto sí expuso mucho su vida amorosa. Y no estoy haciendo una crítica, pero ella la expuso con fines publicitarios, económicos, y cada cual el libre de hacerlo, pero aquello tienes costos».